Bueno pues ya llevo dos semanas sin saber nada de si Specialized me acepta garantía del cuadro de mi Tarmac....Brrr...cuanto suelen tardar?? Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ese modelo de quarq es el viejo El nuevo se encuentra por 575€ Y es compatible desde modelo 2013 de biela a la actuales
Buenas noches,necesito información sobre que talla de Specialized tarmac me viene bien teniendo en cuenta que mido 180cm de estatura y 87cm de entrepierna y tambien que diferencias hay entre todos los tipos de fibra de carbono que tiene Specialized,gracias
Sin ser ningún experto, te diría que estás entre la 54 y la 56, con con 182 cm y 88cm voy perfecto en talla 56. Specialized denomina a sus distintos tipos de carbono fact seguido de un numero, cuanto más alto sea ese numero, más rígido y ligero será el carbono. El tope de gama es el fact 12 y de ahí para abajo, 11, 10, 9...
Buenas tardes. El viernes he adquirido mi tarmac pero tengo un problema y no se si a alguno de ustedes les pasa y es que me quedó rozando las zapatillas con la llanta delantera, antes tenia una scott addict rc y jamas me habia pasado. Es normal?
Longitud entre ejes .......compara las geometrías.....en la Addict tendrías una mayor distancia pedalier/eje delantero
Alguien sabe el diámetro de esta pieza para la horquilla de la tarmac sl6? Es la pieza donde apoya el rodamiento de la dirección Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Es redonda!! Estaba liado dando vueltas detrás de tu amigo el chiquitín... luego jugamos a la sillita de la reina Vaya bestia, que motor tiene!!! Mucha clase Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tirarlo al río jajaja Menudo fogón se dio en la curva del box Ya vi que tú tuviste que entrar dos veces en el box Pero muy buena carrera
Corriste? No sabía que estuvieses por alli Si... la tija es redonda, confirmado... precisamente tuvieron que cambiarmela, se me cayó el sillín y entré a box a por una bici que me prestaron para la carrera... luego entre otra vez a coger la mía. Vaya remontada y carrerón de Guti... es un fuera de serie Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk