Compañeros, sé que no es el mejor lugar pero si alguno tiene por ahí una potencia Sworks de 90mm y +/-6grados para mi Tarmac que contacte conmigo, gracias!
*****, todos con el mismo cuadro a mu me gusta, pero si que pondre algun vinilo en la horquilla y algun otro en algun pubto para darle un poco mas de “vida”. En todo el cuadro el unico logo es ese S-Works fosforito Sent from my iPhone using Tapatalk
Ayer me llego la mia, la verdad que parece que sea avanzada la tija, no a 0 grados no, avanzada y todo, por la forma hacia delante que tiene Sent from my iPhone using Tapatalk
La verdad es que le queda fatal, parece una prótesis. Vi una montada en la tienda y estéticamente pierde mucho.
Es rara, no me desagrada, pero es rara si. Enric Mas etc del Quickstep la montan. Sent from my iPhone using Tapatalk
pues el sábado la estreno, me faltan los discos DURA-ACE que también están agotados hasta febrero y montar unas ruedas a la altura de la bici...
ni mejor ni peor......haber quien encuentra las diferencias, los discos de mtb RT99 se montan en bicis de carretera......incluso los Pro y los nuevos XTR esteticamente me gustan mas que los Dura-ace......yo los pondria
A mi sin ningun tipo de duda, me gustan mas los DuraAce, de hecho, llevo un año esperando que alguien saque al mercado algo similar en CenterLock, eso si, los nuevos XTR no estan mal no. Sent from my iPhone using Tapatalk