Es una SL5, y creo que es el modelo Comp que era blanca en la SL5, no la Expert... A ver si coincido con el compañero Pachio por fin y nos vemos por "las piedras" jejeje.
Gracias,si es una comp que iré modificando algo pero no mucho,ya se me va pasando la fiebre del peso,jejeje,vengo de una orca gold duraace di2 Euskaltel y espero que la tarmac me haga olvidarla pronto,de momento vamos a tener que hacer el estreno en rodillo, curioso viviendo en Extremadura,jejeje,de peso ni idea pero estará más cerca de los 8 que de los 7 seguro,quiénes sois los que vais a las piedras que con esos nick ni idea Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Gracias,la verdad que gana en directo porque es un blanco perlado Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola! Por si a alguien le interesa voy a poner a la venta unas ruedas Roval clx32 disc de cubierta. Son de agosto, están perfectas y se entregarían con todos los accesorios y factura correspondiente. Si alguien le interesa la por privado. Saludos.
en el facebook en una pagina de compraventa ( Mercadillo Segunda Mano MTB ) venden una tija recta por 95 € para las tarma sl6 por si alguien esta buscando una
Buenas noches... por cuento las vendes? Tengo unas cl 50 y me parece mucho perfil..... Venderias solo la delantera? Gracias y saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk