O en zapatillas... yo ya llevo 3 salomón speedcross y aun no he empezado a correr... hice un par de triatlones y ya está!!
Lo de la ilusion o no, se trata de saber llevarlo.... que no te puedes volver loco cambiando material, esta claro, pero hay maneras de tener siempre un poco de motivacion no? Espero que a mi no se me pasen las ganas animo Jose y compañiaa! Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi esa motivacion..me dura 8meses.... Necesito otra bici nueva ya!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues lo prometido es deuda. Ya la tengo montada y ajustada. Peso final para talla 52, 6,96Kg con pedales y portabidones. Ahora a estrujar la. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No se a que te dedicas pero a mi las voladoras para las carreras me Duran dos años, las de entreno unas por temporada y las de trail que las uso solo en carreras las tengo ya dos temporadas y aun les queda. Precio medio de las zapas 65€ por que las compro con el 50 en rebajas. Creo que es cuestion de que no arrastres los pies xistu jejejejejejjejejeje
Esto es como todo, va por temporadas. En volver a calentarnos otra sworks pero que este de oferta jejejejeje
Muy buenas ese blanco es efecto perlado o hace algún efecto chulo, al final creo que me pintare la sl5 y así me quito la tontería....
Si el grande está metido... Lo que pasa que ahora el grande ya no es tan grande!!... Un 48T!!...jejeje Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk