Y los casi 450 gramos de ahorro No está nada mal, las encontré de ocasión en el foro y me decidí a probar... Mañana cuando lo haga comento impresiones, pero creo que para entrenar serán Buenas ruedas, ya habrá tiempo de unas de carbono y perfil más adelante. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Esta mañana he ido a ver a mi tendero y nos hemos metido en la web de specialized y como me temía está disponible el modelo tarmac comp ultegra edición torch, que me tiene loco! !!! Además la voy a tunear con el di2 que tengo y las Roval CL 40, así a grandes rasgos. .... Ahora estoy pensando en poner las bielas rotor. ....que aún no lo tengo claro. ..... Acepto opiniones y críticas constructivas, jeje
Por si a alguien le interesa, pongo a la venta mi cuadro SL4. Perdón por el off-topic http://www.foromtb.com/threads/cuadro-tarmac-sl4-t54-2015-pintura-exclusiva.1351163/
No, son las progress phantom, ahora pongo una foto que se ven mejor. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Aquí están, la verdad es que parece que no, pero se nota el peso en las ruedas y además queda mucho más bonita... Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
aqui mi tarmac pro race 2016. Le quedarían bien las cubiertas specilaized turbo cotton? gracias DISCULPAS PORQUE LA FOTO SEA POR EL " LADO MALO"
Aparte q van de cine!!! Ya veras...eso si son carillas y se gastan rapido Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Es esta: SPECIALIZED TARMAC COMP TOCH EDITION Con la Tarmac Comp Torch, Specialized te acerca los Juego Olímpicos, y es que los llamativos colores de este modelo reflejan la llama olímpica. La Tarmac Comp Torch es fuego, es veloz, es auténtica competición. Es una bicicleta que ha sido creada a partir de los mejores componentes: ruedas DT Swiss R460 fiables rígidas, una mezcla de Shimano Ultegra 6800 y 105, y un grupo de componentes Body Geometry que maximizan el rendimiento al proporcionar el máximo confort. Además, la Tarmac Comp Torch cuenta con: >Cuadro de gama superior Grand-Tour-winning geometry de 10r construido en fibra de carbono. >Horquilla FACT Carbon de construcción conificada y que ofrece una increíble rigidez y respuesta. >Frenos Shimano Ultegra http://www.suraventurabikes.es/producto/tarmac-comp-torch-edition/
Esa la montaste tu no? Porque ese cuadro solo me suena que se venda suelto...muy guapa y un montaje espectacular.
Bingo! !!,,,, Ésa es la que voy a pedir! !!cada vez que la veo me gusta más! ! Con el di2 y las Roval CL 40 no debe quedar mal....También la tija sworks recta.....
Hay una comp que viene montada entera... las que seguro que viene solo el cuadro, es la torch sworks que cambia de color. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk