Gracias Fernando. Veo que os encantan las CLX....a mi también!. Las probé hace unos días y también flipé, pero mi duda son las CL. Como el modelo Pro las lleva, quería saber si el rodar es distinto (muy) al de su hermana mayor.
Alguien sabe que tal son los tubulares S-Works Turbo Allround 2? Estaba mirando esa opción y los conti competición o los vittoria corsa g+ para montar en la tarmac. Saludos
yo los e tenido uy son muy finos,ademas me perdian aire,si estaba un par de dias parada,no me importa mucho por el tema que cada salida miro la presion,pero como con los continental no pasa pues monte esos,para mi son mejores.
alguien vende su cambio trasero dura ace di2 9150?. Si es así, que me escriba.Busco uno con urgencia para mi tarmac. Gracias Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Necesito unos porta bidones BBB, de Aliexpress para mi nueva Tarmac. Por favor,¿ me podríais dar alguna pista sobre modelos?
Yo te recomiendo este... BBB y es el que llevan muchos equipos World Tour, como el Bora x ejemplo... https://tacx.com/es/producto/ciro/
Buenas, me gustaría montar el manillar aerofly en mi tarmac disc, con la medida que llevan los latiguillos de serie en talla 56, me llegarían bien o tendría que cambiar latiguillo entero, gracias
Yo tengo los mismos del chino. Los venden algunos en negro sin ninguna letra, ligeros y no se salen los bidones sean de 500 o 750
me podeis decir que adaptador necesito para cambiar el disco delantero de 160 a 140 , son unos dura ace 9170 gracias