Qué pastillas me recomendáis para la Expert disc? metálica o de resina? Ando pelado en temas de mecánica y ni siqueira sé las que trae de serie... Seguramente en breve tenga que cambiarlas...
@Cercha en amazon las tienes y creo que el envío era poca cosa. Van bastante mejor que las Shimano de serie!
Jefe mejor frenada las orgánicas pero menos duradera,mucho menos vida si hay condiciones de barro o agua pero como me parece que está primavera ni la vamos a oler pues yo montaba orgánicas,yo son las que gasto en la BTT al menos que se vea que es carrera en agua Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo en btt si uso las galfer orgánicas Pero en carretera sigo usando las shimano orgánicas originales 0 ruidos y aunque duren algo menos me compensa , son baratas
En la btt se abusa bastante más del freno y no es necesario tanto mantenimiento como aquí se cree. Montar, purgar y elegir las pastillas que cada uno considere. Poco más mantenimiento hace falta. Da igual lo descentradas que estén las llantas o si llueve o no. La bici frenará igual de bien. Si me dan a elegir me quedo con discos sin duda. Y eso que aun no he tenido oportunidad de probar una con discos. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Alguien que lleve disco de 140 dura ace en los frenos 9170 Delante en la tarmac ,podría poner foto para ver cómo queda el adaptador gracias
hola compañeros. que tal la diferencia de ruedas,de las de serie dt 470 con las c 38 o las cl 50 que solo unos 60gr de diferencia y 500€ mas por si alguien las a probado.
Xistu ya tienes otra edicion sagan pero con dura ace disc jejejejejejjjeee Otra subidita de precio y han puesto el dura ace a precio de sram axs Makinas de subir precios