Me he plantado con la mía... si la pagasen bien, haría el cambio, pero poniéndole tantos miles de euros encima, para tener disco y 12v, no me compensa... aparte de engordarla medio kg!!! Nada... hasta la semana que viene, no vuelvo a cambiar de opinión seguro!!!
pues a mi ya me han hecho una oferta por la mia y ya llevo dos dias con la cabeza como un bombo jajajajajajaj
hosti·a, pues si es una buena oferta, es el momento de cambiarla... esto tiene pinta de acabar como las ruedas 26"...
al final tienes 12 y discos y estas igual,no es nada que se note,lo unico que lo nota el e bolsillo y la cara larga dela mujer.
eso mismo se dijo en otro hilo sobre discos* hara ya casi 3 años y mira..................... *este finde pasado me he visto todo el hilo "censo con disco"
esta claro que si cada 2 años decimos que, dentro 2 todos con............alguna vez se cumplira, pero de momento no va tan rapido como muchos vaticinaban hace 2-3 años....................
Bueno, mientras otros pensáis en discos y 12v. Yo he tomado un tiempo para poner al dia el SL2 con el que entré en este censo hace unos meses. Ha sido un trabajo tedioso al lijar todo el cuadro a mano y aprovechar para meter cableado interno (no me gustaba nada el cable de freno a la vista) A medio trabajo se me cruzó la oportunidad de una Tarmac de test bastante barata y acabé con dos flacas. Nada mal para probar esto del asfalto. Un poco de fibra para reforzar los agujeros Y a seguir lijando Imprimación Pintura Máscaras Walla!! Detalle del nuevo cableado interno EL RESULTADO FINAL Y aquí mis dos Tarmacs. Cada día más enganchado a la carretera.
Es que hasta hace 6 meses, estaba prohibido correr con discos... esto "acaba" de salir y ya te digo que en 2 años... jejejejeje
Hombre... siempre quedarán las clásicas... yo también tengo una del '85 de acero con cambios por levas en el cuadro... una gianni motta personal (era un pepino) https://www.steel-vintage.com/gianni-motta-personal-eroica-road-bike-1980s-detail
(Ponle acento argentino): Bueeeeno... es un proceso leeento... de adaptación... que se tiene que tomar con caaaalma...