Gracias el peso exacto no lo sé xq le hice algún cambio xo yo creo que ande por 7'8 kg pero ya te lo confirmare. Por cierto quería cambiar la potencia que potencia me recomendáis?.
No sabía cuál coger. Estuve dos horas decidiendo. Me dio pena dejar la "tarmitac" en la tienda. La Venge me enamoró... Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo también dudé, lo que pasa es que la Tarmac siempre fue la ilusión de mi vida. Pero la Venge sin ni un prostituto cable.... Enviado desde mi iPhone XV utilizando Zascatalk
Buenos días, Quiero poner cubiertas tubeless en unas roval cl 50. Me gustaría saber qué válvulas usáis, alguna marca en especial? Gracias
roval tiene para las esas ruedas de aluminio y negras. https://www.specialized.com/es/es/vlvulas-roval-tubeless/p/118018
He leído que la válvula es de 50 mm con lo que no valdría para la roval cl50. La verdad es que es raro que no haya para este modelo. Seguiré investigando. Gracias.
Alguien sabe como se vincula el potenciometro de la Tarmac SW, con el Polar V 650? Hay que bajar alguna app? Me acaban de dar la bici y no me entero nunca he tenido medidor de watios...
activa el bluetooth y dale a buscar dispositivos, yo tube un polar de esos y daba mucha guerra con todos los potenciometros que la mayoria van mejor con ant+, al final cambie el cacharrito por un garmin
En el apartado de compraventa hay tropecientos garmin,nose cuales seran los "buenos" ni porque los venden pero ..buff ..alguno de esos seguro me sirve..