He dicho que no me creo nada de lo que ponga en la web del fabricante. Por eso pregunto en el foro para tener otra información por otra vía. De todas maneras muchas gracias por vuestras opiniones.
Mira como quedan tija y sillín ax en dos bicis distintas . El sillín ya llevo con el 4 años . Y corriendo con el carreras de cx todos los inviernos
Ahi ya me pierdo la verdad. Rebuscando un poco por el post; Le dijeron que 54 Como ves hay un poco de todo, y depende de muchos factores, alguno dificil de medir como la flexibilidad por ejemplo. En principio parece que lo suyo seria la 54. Igual alguien te puede decir algo mas concreto
Hola a todos. Quiero comprar un cuadro S Works Tarmac, si lo compro ya les contaré el modelo en concreto, solo es negociar el precio con el tendero. ESTOY NERVIOSO! Vaya pepino! La idea es ponerle todos los componentes de mi Tarmac Pro SL4, salvo alguno que no le va al cuadro nuevo por colores. También vendería el sillín S Works Toupe, El crankset (sin el Quarq, ese va al pepino nuevo) y la potencia FSA, se verían muy horteras los colores negro, blanco y rojo en el nuevo cuadro con su precioso color negro y naranja edición especial! Ahora la duda que tengo, más o menos, en qué cantidad podré vender mi cuadro SL4 Pro? Es Modelo 20012, talla 49 FACT 10 y, no ha tenido caídas, les dejo un foto de referencia. Cual podrá ser su valor? De antemano, gracias por la ayuda.
Bueno ya está en casa Talla 49 Mido 168 y 72 de entrepierna, es la tercera specialized en talla 49 Tarmac disc Donde miró unas ruedas ligeras sin perfil y con discos...???
Mismas medida que tú, llevo 54. Pero depende de tí tb, Yo en la 52 iba "encogido" y en la 54 más agusto
Para mi la Tarmac su medida depende de muchas medidas, pero las más importantes son longitud pierna y flexibilidad.
Es que siempre he ido con 56 en una bici de acero sin sloping.... y con potencia de 120... claro que era mucho más joven y más flexible... ahora me noto muy largo, que el manillar esté bajo no lo sufro tanto... es más lo lejos que veo las manetas. Cogido por la parte de arriba del manillar voy muy cómodo, o cuando me llevan apretando y voy cogido de abajo y acoplado me encanta, puedo ir 2 horas disfrutando de lo que me hacen sufrir. Pero cogido de los escaladores, más erguido a ritmo tranquilo como que no voy relajado ni cómodo ... de ahí mis dudas. Gracias.
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Acabo de poner unas bielas s-works, con araña de 110, y según me dice el tendero, no puedo poner los platos sram que tenía(110 claro) porque los agujeros para los tornillos son más grandes y tienen juego... y que tengo que poner platos specialized... sabéis algo del tema? Gracias
Lo único que con la araña sram tienes más oferta de platos para futuros cambios . Siempre salen buenas ofertas De los specialized ya es más complicado