Hola! Yo mido igual que tú, entrepierna no sé decirte, pero llevo el sillín a 76,5 cm. Tengo una talla 56 y perfecta, pero como sabes cada cuerpo es un mundo. Espero haberte ayudado aunque sea un poco. Saludos
Pues, tija de sillín todavía tienes por sacar, pero igual queda demasiada diferencia sillín-manillar a no ser que le pongas muchos arandelas. Yo la mía la llevo con la tapa de la dirección pequeña (hay dos una grande que da 2 cm y otra pequeña de 1 cm) y una arandela de 0,5. Con eso y a 76,5 el sillín tengo 10 cm de diferencia de altura entre sillín y manillar. De todas formas yo en tu caso, que al parecer tienes más tirada de pierna de lo normal me haría una biomecánica para asegurarme. Por que igual para altura de sillín te queda bien la 58 pero de larga se te irá mucho. O con la 56 quizas mucha tija. No me atrevo a aconsejarte ninguna de ellas con seguridad.
no creas,ahora cuando salga el grafeno etc,,,veras,esta claro que en algun momento se qedara mas estancado y las evoluciones como que ya ni fu ni fa a no ser que tenga una bici muy antcuada
Yo hace aproximadamente un mes que estrené unas. Al principio me parecía que desde 0 hasta 400 watts aproximadamente miden igual o muy parecido que los anteriores potenciometro d que he tenido, pero mi sensación es que desde 400 watts en adelante miden menos ¿cuánto menos? No sé. Cómo no suelo ir mucho tiempo por encima de 400 watts decidí no darle muchas vueltas. En cuanto a otros fallos, las mias funcionan bien. Espero que con próximas actualizaciones se pueda solucionar el problema que puedan tener, si es que lo tienen, ya que no estoy completamente seguro. Espero a que comentes tu experiencia en la comparativa con el Tacx. Pero me surge una duda ¿el Tacx medirá bien? Saludos.
Buenas voy a montar grupo di2 en Tarmac SL6, alguien me puede mostar o indicar el soporte que lleva la bateria interna en tija? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo desde mi mas absoluto desconocimiento queria preguntaros : Acabo de comprar una Tarmac Sworks SL6 y lleva potenciometro ..en las dos bielas??? De que clase,marca es?? ..anteriormente me disteis la pista de quitarle la pila a la biela izq para que me vinculase....en el lado de los platos lleva otro?? Tambien tiene pila??? Soy nuevo. .perdonarme
Hay mas de un modelo de SW sl6 ?? Es comprada nueva en tienda hace un mes escaso.....no se cual es por eso pregunto ....es esa que vale 10400 euros pvp..por si te sirve de pista..el potenciometro viene de serie
Ambas bielas llevan pila y hay que retirar el plástico de los dos. Sobre el potenciómetro tienes información en la web de Specialized.
Gracias! creo que comparar potenciometros puede arrojar alguna pista pero ningúno va a medir igual. Lo que es importante es que no fluctúe y sea estable.
Buenas, ando pensando en pillarme el Garmin Varia rtl510, y me surge la duda de su acople a la tija D de la SL6. Imagino que irá algo forzado el acople, pero bueno, pregunto: Alguien usa el Garmin Varia con su SL6? Le vale sin problema alguno de los acoples que trae el Garmin Varia? Gracias...
Viene en la caja con el resto de piezas, pero no tiene nada de especial, es la tipica goma de las baterias internas del Di2. Esa resonda con aletas para que no se caiiga ima vex metida Sent from my iPhone using Tapatalk