Unos 15g creo. La araña CarbonTi pesa 9g y la Sworks creo q 27g, pero no estoy muy seguro. A ver si alguien que la haya pesado puede confirmarlo Lo q voy a ganar con la araña lo voy a perder con los vinilos Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo llevo el sillín berk, es muy cómodo y es casi de largo como el fizik que es lo que me gusta Y el manillar darimo es brutal lo malo que 400€ ufff
Hola Como lo prometido es deuda....https://www.dropbox.com/s/gc4xofu2t4r417o/Foto 14-6-19 19 32 59.jpg?dl=0
Que tal te atendieron en Larequi? La bici muy bonita, esas cubiertas le quedan muy bien. Enviado desde mi iPad AXS
El trato con Mintxo “Larequi “ y su equipo muy bienNo tengo ninguna queja al contrario,conmigo se han portado estupendamente. La bicicleta como tú dices es muy bonita y es un avión Gracias
Pero este hilo es para las Tarmac. Lo siento pero estás baneado un mes... Es broma, enhorabuena y a disfrutarla como si fuera una Tarmac. Saludos
Jajajaja Gracias...de echo algunos mensajes anteriores ya explico porque he puesto en este hilo la fotografía de mi Venge “la Mamba verde”.