pues va perfecta... 25 o 23mm en las roval es lo ideal, mas ya quedan demasiado grande. Unas 28 pueden medir 30 o 31 en las roval... yo ahora mismo llevo delante 23 y detrás 25, y me miden mas de 25 y 28 (no recuerdo los decimales) con pie de rey.
De ese el problema es que solo vale para sus potencias, por el ancho entre tornillos. Temporalmente y hasta que encuentre algo mejor, jrc components. Queda centrado y es ligero.
Uff siempre se me olvida...jajaj y eso que ayer estuve en la tienda..a ver si cuando vaya a dejar la bici para montarla me acuerdo.
yo tengo este es un syncros lo tuve que adaptar agrandandole un poco los agujeros no encaja por unos milímetros pero a quedado bien.Su precio 25 euros.
Si alguien quiere mejorar sus ruedas de discos.. tengo un amigo pro que venden unas clx50 tubular de Disco...con discos Durace y piña idem. Precio 1500(/evitar regateo incluye los tubulares tope gama también. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenos dias, tengo la tarmac expert del 2016 y desde hace unos dias he notado como si la bici me flexara, es decir que el culo me va dando rebotes cuando aprieto fuerte, sabeis si puede ser algo o solo manias mias SAludos y gracias
No, no ... son de un amigo ..que tiene material utilizado cuatro dias... y ahora tiene dos pares en tubeless. Yo, mantengo puentes...como mis preferidos y utilizo discos por probar... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Lo que me tiene intrigado es la que tienes tú en mente para dejar tirada a otra en el altar y virgen!!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo es que tengo muy mala cabeza y perdi el norte hace tiempo, no me controlo los cslentones jejejejjejjejej
Hola, Haber si me podéis aclarar un poco el tema de la talla, no se muy bien que talla elegir 54 o 56, mido 1,79 con 86 de pata, con cual creéis que debería tirar? Gracias
Puede que lo haga siempre pero se nota más cuando más le exiges a la rueda (rigidez). Revísala aproximando una zapata a la pista para ver el centrado y el salto
Quita la cubierta. Monta la rueda. Dale la vuelta a la bici y pon una marca entre las dos vainas (una cuerda, una brida...). Es algo rudimentario, pero te servirá para saber si está centrada o no. Algo así Minuto 7:25