55 Ahí en medio estás. Yo tiraría a la 56, pero dependerá de tu comodidad. Si puedes pruébalas antes. Enviado desde mi iPhone XV utilizando Zascatalk
Las roval CLX 50 de disco y tubular creia que no estavan disponibles aqui en España grata sopresaa! ( y vaya cabeza la mia ) Ruedones Sent from my iPhone using Tapatalk
voy a pedir consejo a los sabios de specialized...se que la mayoria no habra probado ambos modelos...estoy barajando la posibilidad de coger una vengue sworks la negra entera...y tengo en tienda una tarmac sworks esperandome si la quiero...mis rutas suelen ser de media 2 horas y 30 min quitando algun dia que haga un pelo mas o un domingo que haga 4...no suelo hacer puertos tal vez 4 o 5 dias al año...mi zona hay subidas cortas de entre 5 y 15 min lo maximo y rampas pues lo mismo lo mas duro es el 8 % 9 si me apuras... y durante 200 o 300 mt...la estetica de la vegue me tira mas...cual seria vuestra eleccion...teniendo en cuenta que para la vegue tendria otro juego de ruedas con menos perfil que el de seria de 64... gracias amigos
Pues en este hilo creo que fue. Un forero comentaba que había pasado de la tarmac aña venge y el biomecánico le decía que tenía la misma geometría. Que lo único que cambiaba eran la forma de los tubos que hace a la venge más aero Saludos
es mas baja y mas larga la vegue , poco pero algo mas en principio no tengo mucho problema..digams que estoy en una flexibilidad media...
¿Será la Venge más torpe subiendo? He leído por ahí que para que no compense llevar una aero la pendiente debe de ser superior al 6% ¿que diferencia de peso hay entre la Venge y la tarma con el mismo montaje?
La que más te guste. Y si no vas a subir, sin duda, la Venge. Enviado desde mi iPhone XV utilizando Zascatalk
Yo llevo 6 días con la Tarmac y me he calentado y voy a venderla para pillar la Sworks. Si alguien quiere una Pro 2020 AXS Disc y ahorrarse unos euros...
la tengo pero soy un culo inquieto ejeje de ahi mas dudas...porque tampoco quiero dehacerme de la bmc y que me arrepienta por coger la venge!!
Hola Yo tengo una Venge Sworks desde primeros de Junio y desde luego a ojos cerrados me compraba la Venge.Es una bicicleta que te hace esprimirte desde la primera pedalada,ya sea en llano o subiendo. No te arrepentirás...Como ejemplo te pongo el mío..Mi antigua bicicleta era una Bianchi Infinito cv (2017)...con Dura ace Di2 9000 ...ruedas Bora Ultra 50 tubular...(6.750 kgs con pedales) Mi Venge va con ultegra di2...ruedas roval Clx cubierta (cómo ruedan buff) ...(7.050 con pedales)...talla..... Es un avión (con frenos de disco).... Suerte
Una consulta tengo una tarmac comp disc 2019 y he comprado un sillín en wallapop s-works 2019 y al ponerlo el encaje de la tija no me sirve ya que las vainas de mi sillin son redondas y la del s-works un poco ovaladas.sabreis si se vende la parte de la tija donde va anclado el sillín?
Siii se venden, en cualquier distribuidor deberias encontrar sin problema Sent from my iPhone using Tapatalk