De todas maneras, en la oferta puesta por el compañero, ya tienen que tener bemoles para poner en el anuncio "....montaje exclusivo Shimano Ultegra Di2.... " Ojo al parche, exclusivo un Ultegra Di2. La bici eso si, un cacharro de cuidado. Saludos.
El carbono así da para paja...lo siento, no quería crear un debate de frenos.... ME dicen en tienda que soy una 56 con 179cm y 83 de entrepierna...
Pues yo de ti iría a un biomecánico y te lo mire bien xq te aseguro que en una 54 vas a ir clavado...
Ojalá tengas razón... pero de momento, el mercado de 2ª mano de puentes se ha devaluado muchísimo... y se compran muchas mas bicis de discos que de puentes. De momento, todas las ediciones especiales y top de sworks llevan discos (creo que queda 1 tarmac sworks solo) y la nueva venge, si no me equivoco, solo está con discos. Al final el mercado lo mueven las marcas... es lo que hay.
Ni de coña eres 56. Yo con 90cm de entrepierna soy 56, me quiero imaginar mi tija 7cms más baja (para tu caso) pero por más que la miro no lo veo
Hola, una pregunta, a los que tienen el Sram AXS, etap o forcé. El cambio trasero tiene juego u holgura cuando lo agarras por el cuerpo principal y lo meneas hacia dentro y fuera. Incluso, cuando levantas la bici y la dejas caer, suena a "calderilla". También suena mucho en cuanto la carretera por la que circulas tiene alguna irregularidad. Es normal eso, o tendrá el cambio algún problema? En el eagle AXS de la de montaña no me pasa esto. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Buenas compañero, el mio es un Etap y nada de esos ruidos que comentas. No fuerces el cambio hacía adentro y hacía fuera no vaya a ser que esté tocado y lo terminas de fastidiar. En las instrucciones pone claramente que no se fuerce el cambio de esa manera. No vaya a ser que no te lo cubran en garantía. Ojalá que no sea nada y puedas disfrutarlo
Creo que aquí hay mucho Pro para llevar una antiestética bolsa de sillin en su Tarmac, pero como yo soy un dominguero he comprado una que parece muy interesante. Hasta ahora llevaba la típica continental pequeña. Pero me gustaría llevar un par de geles y un acceso más sencillo sin abultar demasiado. Con esas dos roscas del swat del sillín, seguro tiene que existir lo que busco... Pues si, apenas hay información ni fotos por Internet. Pero en 2019 Specialiced ha sacado unas bolsas de sillin que se acoplan al swat, extraibles y de fácil acceso. Las hay en dos medidas, en mi caso cogí la pequeña. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
He comprado la Continental para cicloturistas largas ..este finde con el calor, tendré que llevar dos bidones y el líquido preventivo con algún gel en la bolsita
Como un guante compañero! Realizado y corroborado por estudio biomecánico de Luis Raventós, una eminencia del sector. Todo lo que tengo de entrepierna lo tengo de brazo corto, por lo que una 58 era un caballo para mí con mi 1'83 .
Tomo nota, tiene pintaza, ando buscando algo así. ¿Que te cabe? camara y desmontables? cogería una botellita de co2?