fotito del finde probando el nuevo potenciometro. Me ha parecido más rápido y preciso que el quarq, supongo que al tener doble sensor. Ha pesado 100gramos menos que la versión anterior de bielas sworks y araña quarq.
buenos pepinos,palmar pasta es lo normal pero a un comprando una 2020 a este paso 2020 dura 6 meses y de nuevo a palmar jajaja
Estoy hasta las narices de la dichosa tija de la sworks. Ni grasa de carbono, ni laca, ni cristo que lo fundó. Aunque le de 500Nm de par de apriete, Se me baja si o si en cada salida (medio puntito aprox). Yo ya no se que hacer. El tendero me dice que soy el primer caso que le pasa. Me tiene amargado el tema... ¿A alguien más le ha pasado? Igual peso mucho (81kg) para esta tija? Ya no se como solucionarlo...
Queria contestar por privado pero me da error cada vez.. En fin.. es talla 52 Sobre lo del cabelado interior que se habla como posible en proximas novedades, en 2020 yo no lo veo, aun, ahora igual y a media temporada nos sacan algo Sent from my iPhone using Tapatalk
En lugar de con otra tija, prueba con la cuña interior de apriete. Conozco un caso parecido y se la cambiaron y solucionado. Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Cuando presentaron la Sl6 una de las cosas que decían era que buscaban la simplicidad y rapidez en caso de avería, de ahí que los cables vayan por fuera...si mantienen esa filosofía no deberían esconderlos. En mi opinión, ojalá no lo hagan porque bonito queda pero en caso de problema mecánico...preparaos!! Saludos
En la Venge los cables realmente no van " tan internos", van pegados por debajo de la potencia, no van por dentro de esta y creo que es lo suyo. La tendencia es que las marcas también hacen esto para cargarse a la competencia que vende manillares y potencias, los quieres internos? pues a usar los de la marca de la bici
a mi me paso un par de veces al inicio de usar la cruz, pero puse pasta de carbono y nunca más se movió. a ver si la tija da de si. Prueba con otra como te dicen
Buenas, Lo que os comentaba de la biela derecha, como puedo saber si la detecta? En la app de specialized me pone esto, en el garmin me pone equilibrio 0-100%
cCuando has configurado la aplicación le has puesto si es dual? has comprobado la pila de ambos sensores?
A mí antes me salían las dos bielas y desde que cambié la pila Me pasa Lo mismo desde que cambié la pila... y he probado cn varias pilas y nada
Mi caso es mas raro, se me olvidó quitarle el plastiquito de nueva a la pila de la biela derecha. Luego me di cuenta, lo quité, y ni en un sentido ni en otro me la detecta. Tampoco tengo muy claro hacia donde es el + de la pila, si hacia dentro o hacia afuera, pero vamos que de ninguna de las 2 maneras funciona.