Se me cae la baba con esos bicharracos...Además que bonitas son las bicis con cuadros pequeños...se ven mucho más racing y proporcionadas Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Siento decirte que en eso discrepo, a mi me encantan grandes y con tijas salidas.. Sera por la costumbre.. Tallas de 49 me recuerdan a la de mi hija de 9 años que mide 1,50... ( sin ofender, es solo mi opinión).
Jajajajaja para gustos los colores!!! Yo tengo una sport en talla 56 y con bastante tija fuera...será por eso de desear lo que no tienes...pero con 1, 85 de altura...no me queda otra!!! Un saludo!! Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Puse alguna tiempo atrás cuando le puse unas ruedas progress, la busco y las vuelvo a poner Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Yo se las compre a un compañero del foro casi casi a estrenar, pero estuve mirando precios y están en torno a 450 euros. La verdad es que son muy ligeritas( unos 1450g) y los bujes ruedas muy muy fino, con lo que la bici ha ganado mucho, sobretodo subiendo. Aparte ha ganado mucho en estética y con respecto a las axis de serie he rebajado 450 gramos largos (pesado por mi) Conclusión para mi, muy buenas ruedas pero hay quien opina que no son super fiables, pero eso todavía no puedo decírtelo. Como las compré a buen precio arriesgué con la compra...el tiempo lo dirá... Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
No, es la Sport 2016, viene montada en 105 de 11 v con frenos Axis Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Lo siento, no la he pesado ni antes del cambio de ruedas, ni después Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Si te acuerdas y puedes sacale una foto de cerca para apreciar el billi billi que estoy pebsando en comprar una saludos