Pero SL5 te sirve o buscas SL6?? Yo voy a poner en venta un cuadro SL5 . Se podría negociar frenos, cambio...
No creo, porque dependiendo del piñon que lleves engranado no suena nada ...mismo carbono mismo todo solo hace ruido dependiendo del piñon que lleve (en mi caso al menos).
Por cierto hoy vuelta corta y no he oido nada extraño parece que han acertado con el ajuste ...misma cadena y mismo piñon ,solo me han ajustado con el o los tornillos trasero del cambio, cuando vaya por una carretera mas tranquila con menos trafico afinare el oido ..pero de momento me parece correcto...........continuaraaa
Y no será que las roldanas van tocando con los dientes de los piñones? En los Dura Ace anteriores según se estiraba el cambio se desplazaba la roldana alejándose. En este, la roldana va concéntrica con el punto de giro de la pata. Lo que requiere que con plato pequeño y piñon pequeño ya lleve algo de tensión la cadena. Yo con el cambio de roldanas tuve que dar algo más de tensión al cambio ya que la cadena en Plato y piñon pequeño llegaba a rozar con el cuerpo del cambio. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas, que marca y modelos de Tubular usais?? Los gatoskin ultimos que he montado me han durado 2 “asaltos”. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también ando detrás de tubulares, me recomendáis alguno bueno con el flanco en color crema tipo skillwalk
Día de estreno increíble como va , ahora el tío para descambiarlo jajaja Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Segundo día con la bici y llanta delantera con defecto de fábrica , el carbono despegado , lo vi el primer día y pensé que era la pegatina pero no , es el carbono despegado lo tocas y se hunde , mañana llamaré al chico de la tienda a ver que me dice Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Es interiormente me imagino , no por la parte de afuera , tiene como si fuera una pompa le das con el dedo donde tiene las ondulaciones y se unde Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No no , dentro del coche , eso lo vi el primer día que la compré y creía que era la pegatina Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk