Lo curioso del asunto es que la bici me costó 4050€ con el típico descuento del 10%, las Roval CL50 me costaron 350€ nuevas a estrenar de un forero (descontando lo que saqué por las C38) y el Di2 otros 900€ (descontando lo que he sacado por el mecánico). En total 5300€, un buen pico menos que la Tarmac Pro que lleva mi mismo montaje. Con lo que me he ahorrado he tenido para cambiar todo lo demás (cubiertas 5000GP, cassette y cadena DuraAce, roldanas cerámicas, potencia Kalloy, Manillar Zipp carbono SL70, discos XTR) y aún me ha sobrado! Jugada maestra
La diferencia de precio de la Tarmac Expert a la Tarmac Pro es una pasada, siendo la única diferencia el grupo di2 y las ruedas de 50 en vez de las de 38. Yo he aprovechado "las rebajas" típicas de estas fechas para comprar la Tarmac Expert (en este caso la verde) y montarle directamente en la tienda el Di2 y en este caso se me va a quedar todo en 4100€ (debería llegar todo a la tienda esta semana). Más adelante también me gustaría cambiarle las ruedas pero ya eso se verá, y cambie lo que cambie está claro que me saldrá mucho más barato que comprar la Tarmac Pro directamente.
Sí jeje estoy súper contento la verdad y no veo la hora de que pasen los días para poder tenerla ya jaja. Tengo mucha amistad con la tienda donde la compro y yo la estaba mirando pensando en comprar más bien a comienzos de 2020 pero cuando me dijeron al precio que podían dejármela me tiré directo a que me la trajeran y ya veré como la termino de pagar jaja pero es que era una oferta muy muy buena
vaya chollazos tenéis la verdad que la expert como la estáis configurando a la altura de la pro es todo un misil!! Tengo ganas de ver esa verde en exterior! y ese peso!
Hola cuanto te a salido la expert , el viernes pasado recogí la mía en verde , por cierto que diferencia de pesos hay entre la roval 38 y la 50 Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo personalmente me compré la comp disc en noviembre y ya le cambié varias cosas empezando xlas ruedas que le puse las c38, manillar swoks,sillín toupe s-works y próximo objetivo potencia kalloy y lo que dice el compañero tampoco llegué al precio de la expert cuando yo la compre.Asi que ahora si pillas una liquidación de una comp disc y te mueves x aki buscando ruedas te puede quedar una bici muy maja a buen precio.
No es lo mismo... el cuadro de la Comp/Sport no es el de la Expert/Pro. El primero es Fact 9 con abrazadera de sillín, algunas zonas menos aero y más pesado. El segundo es Fact 10 con abrazadera integrada, más ligero... y más caro claro
Pues entre el descuento que da Specialized a la gama de 2019 más el descuento que me hacen a mi en la tienda, la bici en sí, sin cambiarle el grupo, tal cual vendría, me sale 3200€. Luego, cambiando el ultegra por el ultegra di2 se me queda en 4100€. Pero decir que en la tienda donde la compro llevo muchos años siendo cliente y me hacen un muy buen descuento, un poco por encima de ese famoso 10% que autoriza Specialized, entiendo que no en todos lados se consiga a este precio. La diferencia de peso entre las Roval 38 a la 50 es unos 50gr más ligera la Cl50, en la web de Specialized tienes los pesos especificados, creo que eran 1510gr la Cl50 y 1560gr la C38
Es recomendable esa potencia ó merece la pena gastarse la pasta en una extralite, quiero cambiar la potencia de mi tarmac y estaba mirando que potencia poner Gracias
Hola a todos, estoy tras una tarmac comp por 2300€ con los descuentos de ahora. Pero dudo en la talla, mido 174cm y entrepierna 82. Sería una 52 o una 54? Ante la duda prefiero la que más erguido vaya. Muchas gracias!!