Aquí la mía... y si a alguien le interesa, tengo las ruedas a la venta (tubular). 2 meses, solo usadas en carreras... (500km aprox) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que hasta la fecha, la tuya es la que más me gusta de las que hemos puesto fotos. Enhorabuena por semejante pepino!!! Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Alguien puede recomendar unos cierres de rueda para una Tarmac Disc? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
*****.... la bici no está mal, pero el salón q tienes es cojonudo.... y vaya cuadros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía es una expert Disc y no lleva eje pasante.se puede convertir? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la sede del equipo Me estaban haciendo la biomecánica. Para que os animéis a gastar en salud: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, menos 5 miles y más pruebas de esfuerzo y biomecánica.... yo estoy en proceso de esta última para completar ambas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre todo la prueba de esfuerzo... es primordial, no hace falta competir para que te dé un infarto. A mi hasta me hacen ecografías del corazón para ver las válvulas y ventrículos... menos ceramicspeed y mas control de la salud!!!!
Vergüenza ninguna!!!! Todas tienen 2 ruedas y al final, las piernas mandan. Hay verdaderas preciosidades sin ser caras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias! Una consulta, me podrías decir que diferencia hay, si la hay, del cuadro que viene con la Tarmac SL4 Elite y el cuadro de la pro?? La historia es que me encanta el color del cuadro de la Elite pero no hay montaje con el di2. El tendero me ha dicho que puedo coger el cuadro suelto y montarla pero claro, el cuadro suelto ya me voy a 2.400 que es mas caro que la bici completa de la Elite.