yo he tenido todos las s-works de tarmac, sl3, sl4, sl5, otra sl4 y ahora la sl6, los típicos ruiditos siempre han existido en algún momento...algún rodamiento de dirección, o de pedalier, alguna rueda y te creías que provenía del cuadro...a mi la sl5 se me bajo el sillin varias veces, y recuerdo que la sl3 me crujía el sillin y pensaba que era el cuadro. os habéis preguntado si las de los equipos profesionales les pasa lo mismo y al final puede ser algo mas normal de lo que nos pensamos...hace tiempo una persona del mundo de la bici me dijo, los cicloporritos "globeros o aficionados al ciclismo" sois mas exigentes que los profesionales, le hago un estudio biomecanico a un tio que este año corre tour o vuelta y recibo mensajes de agradecimiento, le hago el mismo a un globero y solo tengo quejas y malas caras.
Yo opino lo contrario la bicicleta es la mía que la tengo en venta yo mido 181 y voy perfecto de contorsionista nada y voy con la potencia de 90 Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
yo tambien para mi en el sl3 sl3 y sl4 no tuve problemas el 5 y 6 si eso si con el 6 lo limpie todo puse un poco de laca aprete un poco mas y solucionado tienes mucha parte de razon tambien la diferencia de los "globeros" es que pagan una pasta por sus monturas,no les dan las cosas echas y tras un dia de curro sales para despejarte y tienes problemas con una bici de 10mil la verdad que te acuerdas de la madre de algunos,,,,,
Llevo durace 9100 con 52-36 y 11-28. Alguien q lleve cassette 11-30 entra bien el 30 con el 9100? Como reportáis algunos problemas.... y con el anterior entraba solo con el pata larga, con este creo q si q es compatible
Eso si, ya estan bajadas. Cada cambio de color o renovacion de componente son 300€, vamos, lo que sube el ipc jejejejejejjejejejej
ten en cuenta el gasto en ingenieros,, "cafeses" (aunque sea el aguachirri que beben los americanos), I+D y demas para decidir que gama de colores usar.............
Sin olvidar lo que debe de costar consultar a las Kardashian.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el gris y el rojo/negro no estan mal.......igual el color de las letras es el que no le pega mucho al gris
te puedo dar la razón en que un aficionado paga, pero que es realmente un problema??? un problema es una fisura en el cuadro, un problema es que se te caiga la pintura a trozos, un problema es que el potenciometro no te funciene y no puedas entrenar bien, un problema es que un rodamiento se rompa en unos pocos meses, creo que tener un ruidito en la caja de pedalier o en el cierre de tija es un mal menor, que con un poco de conocimineto y paciencia se termina solucionando. creo que después con otros aspectos de la vida no somos tan exigentes...
Pues a mi me gusta el azul raro ese, los otros los veo como variaciones de lo existente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo discrepo. Si me compro un Mercedes, lease S-Works en bici, y pago lo que pago, lo quiero perfecto, sin ruiditos de nada. Puedo entender que un Seat o un Renault tenga algún ruidito, que tampoco mucho, pero un Mercedes no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk