A mi tampoco me ha dado ningún problema... y es una Tarmac. Esto o bien es una lotería, o bien si eres habilidoso y meticuloso en el montaje, no te dará problemas.
Desaparecen xistu y desde mi punto de vista se equivocan por que todavia creo que queda mercado, pero cabezones son un rato
Decian que cuadro Tarmac solo en puentes en S-Works.......pero cuadro suelto, bici montada S-Works con puentes no
Gracias por el consejo... He hecho eso esta mañana antes de salir y es cierto que cada vez que movía la tija hacia delante y hacia detrás y volvía a probar con la dinamometrica, me dejaba darle un poco más de apriete. Lo he hecho 3 veces y ya en la última no cedía más. He salido a entrenar 2.30h y esta vez no se ha bajado... Seguiremos observándolo en las próximas Salidas. Gracias. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si aun así se te sigue moviendo, entonces engrasa las cuñas, el alojamiento de estas y pon pasta de carbono en la tija... montas todo y haces lo de mover la tija varias veces. Con esto, he montado 5 o 6 tarmacs y ninguna se ha movido... yo ya lo hago en todas las que monto por defecto.
Es más fácil poner un trocito de cinta aislante negra delante, y así al dar pedales puedes mirar de vez en cuando..
A alguien más le está "evolucionando" el rojo evolutivo de su tarmac? La mía, tras dos años desde su compra, está clareando por algunas zonas y dejando entrever algunas áreas grisáceas/azuladas (supongo que del carbono bajo la pintura). Manda *******!!!
Y specialized dirá que estaba avisada de que el color de ese cuadro/horquilla puede evolucionar a marfil? Habrá que salir con parasol para que a las bicis no les de el sol. La pera!
Aquí otro más que se le baja la tija de una Sl6, primera salida de apenas una hora y poco y se me bajó la tija. Luego probaré el consejo que ha dado el compañero @Xistu
Si tiene menos de 2 años, reclama por garantía... a mi me cambiaron un cuadro SL5 Torch por un SL6 (el que cambiaba de amarillo a naranja, que dejó de cambiar).
Después de engrasar, pasta de carbono y moverla/apretarla varias veces, coméntanos si se te solucionó el problema... viene bien estar al corriente de esto y probar otras ideas si falla.