si tío,flipé porque este color no lo conocía. Negro brillo Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Al blanco le salió una grieta muy rara en el pasa rueda.Yo pensaba que era la laca,pero ellos dijeron que era fisura y sobre la marcha uno nuevo. Igual que critico que la marca es cara,la garantía funciona genial. Siempre que la he necesitado, han respondido sin problemas. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Ahora tengo las dos negras con letras blancas . Pero la Cervelo, con todo el dolor de mi corazón la venderé xq no me da tiempo a coger dos máquinas. Aunque la s5 es increíble como va. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Es increíble como va , pero la que estas montando va mejor, con unos buenos puentes vas sobrado y le quitas complicaciones a la bici. Tuve 3 bicicletas de disco ligeras las 3 por debajo de los 7 kg. y me importa una mie...da si son el futuro o si se van imponer o si se van a implantar, la bici de puentes corre más y te desgasta menos físicamente.
Yo iba a preguntar lo mismo, pero he querido ser precavido. Yo tengo una Venge de puentes y una Tarmac Disc y la verdad, no noto diferencia al "andar". Seré demasiado globero . Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Jajajajajaja...sin frenos corres pero bien, pero dirección al Vitaldent con un cheque regalo que te lo dan en la primera curva. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
en este foro tenemos de todo, incluso ingenieros del túnel del viento que deberían estar trabajando para formula 1...las marcas se gastan millones de euros para mejor las bicis con ingenieros y no saben que aquí los tenemos a pares...
muuucho.............. hecha cuentas; manillar 399 PVP, tija por los 30o, mas la potencia...............
A ver,mi opinión teniendo las dis bicis es la siguiente. La bici aero, utilizando el término "corre más ", es cierto que rueda mucho más fácil. El mantener velocidades de 35kmh con menos esfuerzo es real. Mientras más rápido vas,más se nota.Sobretodo a partir de 40kmh y mientras más subes esa velocidad, más notable es. La Tarmac obviamente es una bici escaladora, pero lo hace todo bien. Le pones las Roval de 50 y en llano vuela y al mismo tiempo para arriba es muy reactiva. Es cierto que las geometrías cambian, la rigidez de una y otra y el concepto de bici.. Pero la aero hasta media montaña se defiende muy bien subiendo a ritmo.Son bicis que les gusta ir lanzadas,por lo que en subidas que vas de 18kmh para alante,no te penaliza demasiado. Siempre y cuando no sea muy pesada. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk