yo tengo cámaras tubolito y estoy encantado, si pinchas tarda mucho en perder el aire, el tema de los parches creo que encontrado los que no se despegan, el rodar es diferente a las cámaras normales con la misma presión de aire da la sensación de tener mas presión metida,por el precio que tienen son caras pero hay veces que se gasta mas dinero en otro material para quitar menos gramos. también e usado la de látex y las deje de usar por que sin estar pinchadas las hinchaba en cada salida y cuando volvía me había perdido presión
Buenos días. Hace unos meses, puse fotos de un par de "rayas" que le salieron a uno de los tirantes traseros de mi SL6 Expert Disc, acaba de hacer un año la bici, y aunque tengo 2 de garantía de pintura ando pensando en su cambio. Como alguien comentó, dado que las rayas eran demasiado rectas y paralelas, y el lugar donde estaban podía ser donde se unen los tirtantes con el principal, podrían no ser simplemente de pintura... A lo que vamos: Alguno ha cambiado un cuadro disc hace poco en garantía? Cual envían? Parece que suelen enviar uno de la misma calidad pero en negro... Si cogí el Expert es precisamente por su color blanco, que aunque más sucio si es un cuadro precioso. Hay alguna posibilidad de intentar que te manden un cuadro mejor pagando la diferencia? El Sworks del Bora, que ya han quitado de la web sería una opción jejejeje.
Veo que ni se venden las de puentes ni las de disco asi que te tocara regalarla tambien jejejejejejejejejej
Yo busco una de puentes para quitar mi.bmc de discos( es muy pequeña para mi... una tarmac sworks en 54 podría encajarme..... y una vez tenga la de puentes , y quitada la bmc... cogeré otra de discos para tener ambas..... . Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Esta todo paradisimo, eso de cambiar tan a menudo se acabo, fijate qie mi ht va para dos meses y ni me planteo cambio jejejejeje