Si..la tengo pero la voy a dejar en el pueblo.. ahora la tengo colgada buscando un cambio...que se me jodio y unas bielas... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Me han "salido" 2 esconchones en las punteras de la bici, tanto en la parte trasera como delantera, en la zona cercana a los cierres. Y digo salido porque la bici jamás se me ha caído ni la he apoyado a nada ni la he rozado con nada. ¿A que se debe esto? Esta tarde os pongo una foto.
Lo barato sale caro (es broma) Se trata de la zona donde enganchan las ruedas? Puede que se haya rozado al ponerlas y quitarlas?
Que va, no es en la zona de los cierres, es más o menos por esta que indico, y la bici estoy seguro segurisimo que jamás se ha rozado, es un esconchon se ve como negro encima...
Recientemente también me he querido subir al carro de las tubolito tras pinchar en la rueda trasera. Lleve la rueda a la tienda para que me pusieran la cámara tubolito especial para frenos de discos y tras montarla llevaba la rueda en el asiento trasero del coche cuando se pinchó. Volví a la tienda y me montaron otra cámara. Al llegar a casa la dejé sin montar en la bici y mientras cenaba, volví a escuchar como se pinchaba . A la mañana siguiente fui a la tienda y se dieron cuenta que al ser mi llanta para tubeless y por el diseño de la cámara en la zona de la válvula, era por donde pinchaba. Resumen, he vuelto a las de látex de toda la vida. Según me dijeron en la tienda, he sido el primer caso que le ha pasado eso, pero que ya han tenido que tramitar tb alguna garantía con esas cámaras. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues la de disco son aún más ligeras 23 gramos. Las de Zapata pesan 40 gramos, al venir más reforzadas para el roce con la llanta. Atentos a ese detalle, pq en algunas tiendas no lo saben y si montas las de disco en zapatas, estás comprando muchas papeletas para las bajadas Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo llevo desde enero con tubolito, y contento no, lo siguiente. 16000 kms con Neumaticos Turbocotton y Turbo y namas dos pinchazos Sent from my iPhone using Tapatalk
si tuviesis que cambiar grupo ultegra mecánico cual montaríamos,en 11 velocidades me refiero? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo vendo una sworks sl6 de puentes, cuadro nuevo en garantía (negro) montada con ruedas fast forward tubular y sram red. Talla 56
es que estaba pensando en ultegra para cambiar solo parte electrónica,gracias Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Alguien sabe la diferencia real de peso entre cuadro SL6 Disc Expert y el Sworks? Me tienta pillarme un cuadro Sworks pero si le voy a quitar poco peso a mi Expert, con la pasta q vsle el cuadro... tengo dudas
A mi me pasaba en una fuji y envolví el tornillo de la tija en cinta de teflon que se usa en fontanería y ni un solo problema