F3 formount.. Se monta en la potencia, es articulado y rotatorio Se puede poner arriba o abajo, quedando a ras de potencia, además es extensible con lo que puedes usar Edge 1030 o 530 Y vale para todas las potencias, por la medida de tornillos.
Hola a todos, vuelvo con mi duda sobre poner o no un anti salida de cadenas (sería el K-Edge Pro) en la Sworks Tarmac con el Dura Ace R9100 di2. Se ha comentado que, con cambio electrónico, la cadena no se sale... pero viendo vídeos de bicicletas preparadas para el Tour o grandes vueltas, las Sworks lo llevan todas, concretamente este modelo. Creo que se lo voy a poner para evitar sorpresas desagradables en un cuadro que tanto sudor a costado de pagar. Opiniones?
Hasta donde yo sabía..y todos los que llevaban srm... lo utilizaban también porque lleva incorporado el imán que hace que funcione el propio potenciometro.. Yo lo llevo... Yo no lo dejaría de llevar... es una pena que por cualquier circunstancia quede marcado todo el CUADRO en.el pedalier en una salida... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
usuarios de Sram no hablan bien del K-Edge y prefieren el propio Sram.........(tambien el desviador Sram no estan "fino" como los Di2) el hecho de que lo usen muchos los pro se puede deber a que abusan mucho de uso del plato grande con coronas grandes y en esos casos hay riesgo de salida de cadena al bajar de plato si antes no se bajan varias coronas....la cadena pega un buen "latigazo" y se podria salir
Quieres que te lo repita? O que te convenza? Compra uno chino. Cuanto vale un k Edge, un enve, un tune... Que es caro? Pues claro, pero dime otro en el mercado que puedas usar con cualquier potencia, o con distintos Garmin.
El que trae el Garmin vale igual? No sé yo es el que llevo pero venía en el paquete full del edge 1000 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro k vale. Pero hablaba de uno frontal en la potencia, para ver el manillar limpio y que quede posicionado a ras de manillar-potencia ( cosa que con el modelo antiguo no pasa, el Aero creo k si) Y además el Garmin con su soporte queda torcido..
Buenas tardes , acabo de pillar un cuadro tarmac sl6 2019 , quiero montar mis bielas dura-ace r9100 , me dicen en la pagina donde lo compre que el pedalier viene incluido pero que necesito aun adaptador para poner esas bielas alguien sabría decirme cual es un saludo gracias.
Soporte syncros 25 euros eso sí ,necesita un poco de artesanía para ajustarlo a la potencia pero queda clavado
Buenas,estoy pensando en comprar la nueva Tarmac Sl6,es verdad que la tija suele dar problemas?algun fallo mas ,destacable?
A parte del problema de la tija (que no es poco) yo añadiría la rumorosidad de los grupos, tanto del Durace como del AXS (en el caso de las sworks).
en cuanto a garantias es de lo mejor.a un que es como todo,muy hablado ya por a qui,no solo es la marca buena parte de una buena tramitación es la tienda.