Yo cambie una tarmac s works x una lightweight disc. Y te aseguro que es un capricho, ahora ya depende de cada uno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso es,bajar calidad y subir peso,siendo realista no cuadra,de puentes a discos es complicado pasar,cambiar por cambiar yo no lo aria.
Hombre....capricho.no es..si se coge el cuadro en.Rcz..... sale mas caro en.ese cado la specialized..... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Una preguntilla que seguro que alguno de por aquí sabe... quiero ponerle ruedas nuevas a la bici de mi chica. Mejor unas Mavic Ksyrium o unas DtSwiss R460 con bujes Axis (procedentes de una Tarmac)? No me quiero gastar mucho y he visto varias opciones por Wallapop... Alguna otra alternativa similar?
El otro dia la hubiese cambiado por un par de tercios, jejeje Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Por curiosidad ¿Como hacéis para que no se afloje la presilla de la valvula en vuestras ruedas y no haga ruido? Cada X salidas tengo que andar enroscando y apretandola porque si no parecen un sonajero las ruedas.... Gracias
Yo llevo puesta una gomita circular entre la llanta y la tuerca. Lo que no sé es de donde la saqué...
Un truquillo que vi fue quitar esa porquería y por dentro del alargador que trae para hinchar darle unas vueltas de cinta aislante para que pase justo por el agujero de la llanta y no se mueva!
yo le pongo la de una válvula tubeles que tiene una goma,a si ni se suelta y tampoco marca la llanta.
Pues yo vendo mi Sl6 de zapatas por puro capricho. (Sworks SL6 Talla 56. Interesados por mp ) Si con el cambio subo algo de peso no me importará. Importa más el peso del indio. Y sobre la calidad.. quién tiene más calidad? una Sworks, una Colnago, una BMC.. Que alguien me dé datos técnicos y contrastados si los hay.
Como en botiga, hay de todo. Supongo que sabrás que algunos cuadros en garantía los reparan y pintan en una nave de Castellón cuya actividad principal es otra.