Así mejor por si no se entiende: Supongo que sabrás que algunos cuadros Specialized en garantía (es decir, los envían desde Specialized) los reparan y pintan en una nave de Castellón cuya actividad principal es otra. Fácil y sencillo
Creo que otras marcas hacen partir cuadros con radial a las tiendas cuando se tramita alguna garantía. Con esto no quiero decir nada, pero lo digo todo Me ha venido a la cabeza al decir "scott-ltd" lo del servicio post venta
Cuál es su actividad principal, la alfarería o la marroquinería? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me refiero a que no es la típica casa que en exclusiva pinta y repara bicis y no se anuncian como tal.
Buenas compañeros, Alguno me sabe decir peso real de una Tarmac Sworks AXS 2020 según llega? Sin pedales. Porqué ya he leido de todo... Gracias!
No es que te den uno reparado, es que reparan el tuyo entiendo. La garantia es eso, o reparar o cambiar si le pasa algo no? Sent from my iPhone using Tapatalk
No. Está por Hermanos Bou. No sé si existe alguna ley o letra pequeña al respecto. De siempre se ha dicho que sobre bicicletas, las garantías te lo sustituían por lo mismo o uno superior, nunca inferior. No creo que Specialized le diga a un cliente que se ha gastado 7000 pavos que su cuadro fisurado se lo mandan a reparar a un taller de coches. Bueno, tema postventa sacado a relucir.. Ahora temas calidades? Algún dato objetivo sobre la esguors?? Y no datos personales después de mirar cómo ha quedado la cuenta corriente
Si, las condiciones contractuales de la propia garantía. "(...) durante la vigencia de la garantía, Specialized reparará el producto o, según el criterio de Specialized, lo reemplazará por el mismo producto o por el producto que sea más similar disponible en ese momento". https://media.specialized.com/support/collateral/0000109733-warranty-sp_ad-sp.pdf
O te dan otro nuevo que antes han reparado y repintado. https://www.instagram.com/tv/BydHcuHBDFr/?igshid=cvlvl3dp0f58
Esto es para mear y no echar ni gota. O sea, te gastas un pastizal en un cuadro que a ellos les cuesta 2 perras producir. Asumen una rotura del cuadro y lo consideran "defectuoso", por lo que te aceptan la garantía, pero... luego van y te REPARAN tú cuadro defectuoso??. Parece de chiste lo de algunas marcas, pero bueno, al menos te dan solución, xq a mí se me fisuró el basculante de mi btt BMC FS01 con 1 año y 1 mes, y esta es la respuesta del comercial. Pasen y vean. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
El recurrente over-stressed de BMC. A mi también me dijeron lo mismo en un TE01 reventado por la vaina. Deben de tenerlo de plantilla de Word y hacen CTRL+C y CTRL+V
vaya tela con bmc pues,,,,,,,yo no gano nada pero en cuanto a garantias se cual es la mejor marca o de las mejores.
Trabajo en un taller de bicis y todos los meses de unas 200 bicis que pasan por nuestras manos, normalmente mandamos a reparar alrededor de 5 cuadros por fisuras o golpes. Si lo hace un buen profesional es imposible saber si está reparado. Pero esto no es nuevo de ahora. Las grandes marcas lo llevan haciendo muchos años. Cambian por cuadros supuestamente nuevos para agilizar el proceso de garantía y tener un buen servicio post venta. Y por mi experiencia si que hay marcas que rompen más que otras, las que más problemas suelen dar son las marcas que usan cuadros open mold. Véase berria por ejemplo que directamente las diferentes capas de carbono se despegan internamente. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk