CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. Rigido77

    Rigido77 Miembro activo

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    Se puede conseguir por ahi mas barato?

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  2. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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  3. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

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    Si lo que haces es llano y alguna triatlón la tuya es la Venge, no la Tarmac que si destaca es precisamente por ser escaladora.
    La talla es la 54.


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  4. circuitin

    circuitin Miembro Reconocido

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    Si tuvierais que montar una potencia y un manillar al cuadro sworks sl6, cual pondriais? Existe algo que cumpla las dos condiciones de ligero y aero?

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  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si mejor venge,para zonas con puertos no muy duros y cortos con llanos mejor venge.
     
  6. alberprof

    alberprof Miembro activo

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    Compi, has encontrado alguna solución? Sobre todo para la dinamométrica....
     
  7. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

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    Nada, llave de T al final y apretar a ojo....
     
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  8. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

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    Yo uso un alargador para la dinamométrica y puedo apretarlo sin problema.


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  9. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

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    Yo ídem. Tb puedes ponerle un trapo a la tija para q la cabeza de la dinamométrica no la arañe.

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  10. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

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    Pues a mi la dinamométrica no me entra bien...
     
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  11. dezeta

    dezeta Miembro activo

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    Gracias @MattGhost y @scott-ltd, la logica dice venge, pero se me pasa de presupuesto.
    De hecho , el presupuesto me daria para la tarmac sport ( acceso a gama) y de ahi mis dudas y preguntas en cuanto al cuadro, que seria el bajo de gama (fact9r) y no se si esa bici es demasiado basica respecto al precio y se pagaria mas por "marca". De ahi mis dudas, de si es buena opcion o no.

    ¿Me podeis ayudar en cuanto al cuadro? Se supone que la geometria y conduccion son iguales que en los cuadros expert y sworks, a excepcion de peso y entiendo que rigidez.

    Gracias y un saludo
     
  12. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

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    que Nw le meteis a la tija?gracias
     
  13. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    son parecidos,los sl6 ti te fijas uno es mas aero que otro,da diferencia es en peso y rigidez pero tienes que tener cierta experiencia para notarlo y depende del materias ruedas etc.
     
  14. dezeta

    dezeta Miembro activo

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    Gracias por responder. Por lo que he podido averiguar cambia el tubo del sillín (redondo en sport/comp y cuadrado/tija D en pro/expert/sworks).
    El más más ligero y rígido el fact12 de la sworks, después del fact10 de la expert y por último el fact9r de la sport/comp (solo unos 10 gramos más pesado que el fact10).

    La tarmac, la vi y me la planteé cómo alternativa Aero estándar b(porque no llego al presupuesto para la venge) y por ser una bici algo más relajada que una Aero pura.

    Gracias y un saludo
     
  15. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    eso es.
     
  16. mardana

    mardana Miembro activo

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    Yo tengo una comp 2019 y decirte que estoy encantado con ella, le hice varios cambios para mejorarla un poco y lo que te dice el compañero para notar esos cambios hay que ser muy pro jejejej
     
  17. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

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    El manual recomiendo 6,2.

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  18. dezeta

    dezeta Miembro activo

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    Muchas gracias @mardana , esa era mi duda principal, que hubiera mucha diferencia y el cuadro fuera 'chicle'.

    Por cierto, la pasaste de serie y recuerdas su peso? Y otra pregunta, el eje pedalier es roscado en vez de ir a presión, no?

    Gracias y un saludo
     
  19. popovich

    popovich Miembro Reconocido

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    Le hice unos agujeros a la pieza, con un taladro. Es muy blanda.

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  20. popovich

    popovich Miembro Reconocido

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    Hola, alguien sabe qué adaptador hay que usar para montar una Tarmac o Venge en un rodillo élite, de los que sujetaban lateralmente al cierre rápido? Al tener los ejes pasantes, no me aclaro cual puede funcionar para adaptarlo.
     

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