Buenas compis, este fin de semana he podido estrenar el cacharro. A pesar de llevar una talla menos que en mi anterior tarmac, sillín nuevo con distinta anchura, manillar más estrecho, pedales shimano(antes look) con calas nuevas más retrasadas y con zapatillas nuevas... vamos, todo nuevo a estrenar. Pues bien...me ha parecido impresionantemente cómoda!! Y lo que mas me ha llamado la atención es colo filtra baches e irregularidades, la faena...toca hacer base con ella . A ver si la peso completa y os cuento. Solo me falta cortar el exceso de tubo y listo pero no me quería pillar los dedos. Un saludo!!
Buenas compañeros, Este fin de semana he podido probar el cacharro. Teniendo en cuenta que es una talla menos que mi anterior tarmac, sillín nuevo y más ancho, manillas mucho más estrecho, zapatillas nuevas con calas más retrasadas....suuuuuper contento. Voy cómodo a pesar de todos los cambios por lo que se supone que según me vaya adaptando la comidad irá a más. Me ha dejado impresionado como absorbe las irregularidades de la carretera y baches pequeños, no notas nada... Es mucho más nerviosa que mi anterior tarmac, será por la talla y la geometría, con sus cosas buenas y malas. Los puentes de doble pivote frenan más y mejor que lo de un anclaje...en definitiva, suuuuuper contento. Ya solo falta cortar algo más el tubo de la horquilla para dejarlo a ras y listo. Edito: de peso no ha quedado muy mal. En primavera caeran las ruedas de tubular y rascaremos algo más. Ahora con pedales portabotes y soporte del garmin 6,855kg
Perdonar que el móvil va como le da la gana...no había subido nada y de repente dos. Perdón por la repetición
Pregunta para los que tengáis una tarmac sl6 freno de herradura, He terminado de montarme una, y al girar manillar hacía la izquierda noto que el puente trasero se acercan las zapatas a la llanta, no llega a frenarla, si la giro hacía la derecha no pasa nada. He dejado la funda normal para que pueda girar completamente el manillar, no se si es normal, si alguno pudiera comentar.... Gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sin ánimo de crear polémica,que elegiriais? Una tarmac normal no sworks con ultegra y llantas aluminio O una canyon ultimate slx( tope de gama) y un sram normalito,llantas aluminio pero mejor q la tarmac Mismo precio
Ok, lo miraré, aunque es raro ya que tanto funda como cables son nuevos, los topes de la funda... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si!!... mas que regular, podría decirse que pude sobrevivir Solo llevaba 1 bici y con ese barrizal, era imposible moverla cuando se llenaba de barro... llegué a pararme varias veces a limpiarla en un canal de agua que cruzábamos porque la cadena ya se salía constantemente y no cambiaba de marcha, ya me ves, en plena carrera, quitando barro del pedalier, plato, piñones... la gente partía patillas de cambio por el barro, fue dantesco. El 80% del tiempo "corriendo" a pie, vamos, que si viene un duatleta o un trail runner, nos gana a todos (bueno, Guti también corre duatlones). En fin... corrí y no me retiré no sé si por orgullo, o por cabezón, ya no sé ni si valió la pena tanto esfuerzo. Como dato, la velocidad media fue de 11km/h y porque el asfalto de meta subía la media Momento limpieza:
Si... tuvimos muy mala suerte, llovió por la noche y por la mañana aun se podía rodar algo con barro, pero fue secándose y se puso pastoso y pegajoso, fuimos los últimos en correr del Sábado y estaba todo triturado. En fin... otra vez será Guti brutal, no sé como puede correr tanto encima del barro... es el mejor en todos los terrenos, no tiene fisuras... para quitarse el sombrero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Xistu con tal de ahorrar agua en casa como te lo curras jejejejejjejejeje esas barallas son epicas , enhorabuena solo por terminarla!!!!!!
Hola, Sabríais decirme cuántos cm se puede sacar la tija en una sl6? Gracias. Un saludo. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo puse en la parte de abajo de una epic ht , que creo que lleva el mismo que la tarmac , uno de la marca cane creek y me va mejor que el que venía de serie que se bloqueaba cada vez que lavaba la bici