¿que tal por las carreteras rugosas respecto a la de aluninio? Estoy pensando en la roubaix por el tema de carreteras malas en Zaragoza pero de estetica y bajando me gusta más la tarmac
La Roubaix es muy comoda pero la Tarmac a mi me sorprendió ya que es bastante cómoda, asi que al final me la pillé y aqui las carreteras son igual o mas malas.
Open tubular quiere decir que está construida como un tubular pero abierta, los laterales no están vulcanizados como en las cubiertas normales, esto los hace más flexibles, con mayor grip y mejor calidad de rodadura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que llevarlos con cámara, por supuesto. Luego están los tubeless que van din cámara. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de mucho pensarlo, al final me he tirado al barro y he pedido una tarmac sport, la voy a sacar con algunos cambios, como por ejemplo manillar sworks aerofly carbon, potencia.. Lo que no se es si sacarla con las ruedas de serie o con unas roval rapide 35, me podeis dar referencia sobre esas ruedas???muy ligeras no son, casi 1800gr...
Por curiosidad, es talla 56? y a que distancia llevas el sillín (entre eje pedalier y parte superior). Gracias!
No la saques con ellas son una mi...da. Yo puse mis campagnolo zonda y perfecto. Mi compañero en 200 km lleva 2 visitas al taller. Problemas de radios y descentres. A parte de manillar y potencia que más le pusiste
la verdad que la otra opcion es sacarla con mis mavic, tienen sus los pero van al pelo, y cuando ahorre algo se pasta les pongo unas de perfil 38 que merezcan la pena, que sera lo que haga.
Sacala con las mavic sin pensarlo y si le sacas algo al tendero por las otras mejor Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Podéis confirmar alguno el peso de la tarmac sport de serie? Entre esta y la giant tcr cual elegiríais y porque? La horquilla es completa de carbono?
Os pongo unas fotillos de la mía en talla 49 que actualmente tengo a la venta para hacerme con una SW. Salu2
mido 1,80 y mi tendero me ha dicho que mi talla es una 56, ya que tallan pequeña, como lo veis??me ha resultado raro, ya que en mi orbea onix actual llevo una 54.
Si en tu Orbea actual te encuentras bien, mira las medidas de reach y stack para compararlas con las de la Tarmac. El modelo actual parece que talla pequeño por el sistema de cierre de tija que lleva pero la geometría es casi idéntica a las anteriores. Lo único diferente es el tubo de sillín que ahora es más corto por que lleva incoporado el cierre. Yo haría eso, comparar reach y stack para hacerte una idea. Un saludos