Vuelvo a decir que esa no es mi bici!, quien te dice que no he pasado por el Biomecanico, con las 4 bicis que tengo?, es más he pasado por varios Biomecanicos, y los cambios han sido mínimos a lo que yo he llevado, tu eres el mejor Biomecanico y sabes cual es la mejor posición. Según lo que busques, postureo, rendimiento ó comodidad. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues yo llevaré unas 25 bicis compradas Y aún no pase nunca por un biomecánico Ni pienso pasar si compro alguna más
A mi personalmente me parece tirar el dinero, he pasado por 2 y los cambios fueron mínimos, que creo que modificaron el sillín 1mm por decir que hacían algo. Eso sin contar que te intentan vender sus sillines, plantillas y mil cosas mas!, je je No hace falta que nadie me diga como ir en la bici, si vas mal ya te empezarán los dolores. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Seguro que es la A5?,porque en la provincia de Toledo,a orillas de la A5,creo que no hay ninguna tienda de specialialized.
Solo aparece una tienda Specialized junto a la A5 en la provincia de Toledo, en Talavera. Me surge la duda porque un amigo se pilló un cuadro Venge con un 30% pero no en la provincia de Toledo. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Tanto cuesta decir que tienda es dado que hay tantos interesados? Parece esto un patio de colegio, madre mía...
El problema es para la tienda Se sabe de sobra que no pueden hacer esos descuentos Pasaros información por privado mejor
No te creas, en el patio de un colegio el 100% de los niños lo hubiesen encontrado a los 30 segundos sólo buscando en Google...