Estos mangurrinos son más borrachos que no le vino,jejee Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Estoy pensando en cambiar el manillar que tengo ahora en la Tarmac SL6 ( Expert Alloy Shallow Bend ) y ya quería aprovechar y cambiar el cableado Di2 ( con centralita debajo de potencia, a centralita en tapón manillar ). A nivel de Di2, tengo claro lo que necesito. El caso es que para el manillar, había pensado en el S-Works Shallow Bend Carbon ( el "mismo" que tengo ahora pero en Carbono ), pero me he dado cuenta de que el manillar no viene agujereado al menos en la zona de potencia para la conexión del cable en "Y" del Di2 que viene desde el tubo diagonal ( y entiendo que tampoco a la altura de las 2 manetas para los cables que van a cada maneta ). En la S-Works viene con este manillar y centralita ya en tapón de Di2 y entiendo que el cable en "Y". ¿ Cómo sale el cable de dentro del manillar ? ¿ Por algún agujero cerca del extremo/tapón del manillar compensando en el otro lado poniendo la "cinta" para dar el mismo grosor ? ¿ Viene tb con los 2 agujeros en las manetas ? ¿ Recomendáis algún otro manillar compatible con Di2 ? Siempre queda taladrar el manillar en esos 3 puntos..., pero me surge la duda de cómo resuelven este tema las que vienen de serie. Un Saludo.
Hay un agujero a unos 8cms del tapón del manillar donde va la centralita y van los cables por fuera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay alguna información nueva sobre la SL7? Habrá estreno en septiembre o nos adelantarán algún modelo antes....? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para pasar de bb30 de la SL6 y poner las bielas Ultegra de shimano,hacen falta unas tapas,merece la pena alguna en particular?
Buenas noches antes con el kit de cuadro venian las cazoletas reductoras,son unas negras seguro q si vas a una tienda spe te las venden, yp las tuve puestas muchos años y van perfecto. un saludo
no se tardara en salir alguna foto filtrada,parece que se espera una mezcla ente venge tarmac,cableado interno y tipico 10% mas rigida....
de la posible SL7? en este hilo en Octubre pasado....... https://www.foromtb.com/threads/censo-tarmac-specialized.1271257/page-679
Como esto siga asi, en 10 años cuadros más rígidos que el diamante Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Si, esas fotos tienen ya unos meses pero no se ha vuelto a ver... probablemente no sea la definitiva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk