CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    Estos mangurrinos son más borrachos que no le vino,jejee

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  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    a si es,,,,,bien echo.
     
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  3. Cercha

    Cercha Miembro Reconocido

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    Habló el cojo de la pata que cojea :D
     
  4. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

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    Estoy pensando en cambiar el manillar que tengo ahora en la Tarmac SL6 ( Expert Alloy Shallow Bend ) y ya quería aprovechar y cambiar el cableado Di2 ( con centralita debajo de potencia, a centralita en tapón manillar ).

    A nivel de Di2, tengo claro lo que necesito. El caso es que para el manillar, había pensado en el S-Works Shallow Bend Carbon ( el "mismo" que tengo ahora pero en Carbono ), pero me he dado cuenta de que el manillar no viene agujereado al menos en la zona de potencia para la conexión del cable en "Y" del Di2 que viene desde el tubo diagonal ( y entiendo que tampoco a la altura de las 2 manetas para los cables que van a cada maneta ).

    En la S-Works viene con este manillar y centralita ya en tapón de Di2 y entiendo que el cable en "Y". ¿ Cómo sale el cable de dentro del manillar ? ¿ Por algún agujero cerca del extremo/tapón del manillar compensando en el otro lado poniendo la "cinta" para dar el mismo grosor ?
    ¿ Viene tb con los 2 agujeros en las manetas ?

    ¿ Recomendáis algún otro manillar compatible con Di2 ?

    Siempre queda taladrar el manillar en esos 3 puntos..., pero me surge la duda de cómo resuelven este tema las que vienen de serie.

    Un Saludo.
     
    Última edición: 9 Feb 2020
  5. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Hay un agujero a unos 8cms del tapón del manillar donde va la centralita y van los cables por fuera


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  6. Fernando_Antunez

    Fernando_Antunez Miembro activo

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    New shoes..

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  7. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    Tuverá,jejeje

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  8. Trekkie

    Trekkie Miembro Reconocido

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    Que ruedas son esas?
     
  9. Fernando_Antunez

    Fernando_Antunez Miembro activo

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    Roval


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  10. gator

    gator Miembro Reconocido

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    Hay alguna información nueva sobre la SL7? Habrá estreno en septiembre o nos adelantarán algún modelo antes....?


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  11. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

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    Para pasar de bb30 de la SL6 y poner las bielas Ultegra de shimano,hacen falta unas tapas,merece la pena alguna en particular?
     
  12. ivan_alex

    ivan_alex Miembro Reconocido

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    Buenas noches antes con el kit de cuadro venian las cazoletas reductoras,son unas negras seguro q si vas a una tienda spe te las venden, yp las tuve puestas muchos años y van perfecto. un saludo
     
  13. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

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    Pero veo que hay unas que parecen taoas,y otras que parecen tapones mas anchos,valen igual?
     
  14. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

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    al final opto por poner pedalier Rotor y me quito de posibles ruidos y crujidos.
    Enseguida fotos
     
  15. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    no se tardara en salir alguna foto filtrada,parece que se espera una mezcla ente venge tarmac,cableado interno y tipico 10% mas rigida....:p
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    de la posible SL7? en este hilo en Octubre pasado....... https://www.foromtb.com/threads/censo-tarmac-specialized.1271257/page-679
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  18. Shodaboy

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    Como esto siga asi, en 10 años cuadros más rígidos que el diamante

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  19. gator

    gator Miembro Reconocido

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  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    cambiara mucho? poco? algun detallito?....................
     

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