Buenas, cual es el mínimo espaciador cónico que se puede poner? Me gustaría dejar prácticamente a ras ya que voy muy cómodo ahora y bajar un poco más. Por estética y por ir algo más bajo. Ahora llevo este de serie. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no hay mucho donde elegir, lo que encuentres.......mira en ebay, Aliexpress.........atento a una cosa, puede haber algunos que algo mas de diametro, me paso una vez que pille un lote de 3 de varias medidas, el mas fino tenia mas diametro...no se si aun esta por casa, creo que tambien tengo otro de plastico, y tambien al "hueco" que tenga....segun lo que sobresalga el rodamiento puede quedar este mas a al vista marcas? cuesto de ver cual lo tiene como repuesto, pero uno marca"nisu" en principio no tiene por que ir mal una forma de buscar? "headset cone (o conical) spacer"
Cualquier potencia. Llevo Etap, me salen los cables de freno por los agujeros que trae. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, lleva la parte central normal https://www.specialized.com/us/en/s-works-aerofly-ii-carbon-handlebars/p/157854?color=237434-157854
Bueno chicos, Muchas gracias a todos. En unos días la enseñaré por aquí y me uno al censo...con una de zapatas Algo en lo que deba fijarme? Manuales, tapones en el cuadro... Etc? La he cogido en mammoth, no en una tienda particular así decirlo Lo dicho, muchas gracias. Nos leemos Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
cuanto varian??..........si estos datos no estan mal, son practicamente iguales.................difrencias minimas o aqui;
Pública las tallas pequeñas por favor. Parece que lo has hecho adrede. Pública la talla 49 en ambos modelos.
Yo me he subido en una 48 con potencia de 100 y diría que es casi igual que mi sl5 52 con potencia de 80 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
En este enlace de la pagina oficial de Specialized ,al final pone la geometria y lo he comparado con la SL4 que tenia y son mas pequeños los SL6 https://www.specialized.com/es/es/c...610?color=240929-144610&searchText=77018-0949
Buenos días Me uno a este censo.queria haceros una consulta.hace 15 días compré un cuadro SL6 s works disc y lo he montado y he observado que la goma que cubre el cierre de la tija no queda perfectamente pegado al cuadro se levanta un poco y después de 3 salidas he comprobado que se me baja un 1,5 cm Habéis tenido problema con el cierre?? Gracias
Si ,es general,yo eche grasa para carbono en la tija ,esa rugosa que parece arena y evita deslizamiento,y luego en el tornillo puse un poco le adhesivo azul de tornillos que evita que el tornillo se afloje,aprete un poco mas de lo que manda y hasta hoy.Respecto a la goma debes hacer coincidir el teton de goma que trae la tapa de goma con el agujero del tornillo de apriete y queda a paño,perfecto.
Muchas gracias por tu rápida repuesta. Grasa de carbono echamos lo q no se si fijador para el tornillo.probare a ver si se soluciona. Este sistema que es parecido al de la Bmc teammachine que tuve ahí lo cambie en garantía porque también me dio problemas muchas gracias
aprieta un poco mas que no pasa ni media....a mi me pasaba igual en ambas bicis y apretando un pelo mas con la grasa granulada, nunca mas bajaba...