Pon fotos de como queda, tiene una pinta bestial, por cierto esos adesivos van encima de los originales? La página esta de lujo.
Van encima, eso es, a ver qué tal, ya os contaré. En principio me llegan la semana que viene. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa pintura de la bici cambia de color según le de la luz ?? Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Y la arandela ondulada en las Red Etap bb30 la hay que poner tambien,no se si mi SL6 la lleva,gracias
Yo debo ir al revés del mundo. Como segunda bici me emperré en una SL5 y finalmente conseguí un cuadro Sworks SL5 negro mate impoluto. Y nada de electrico, RED22 de cable.
Hola! Os presento la actualización de mi tarmac. Llantas Roval CLX40. Lo próximo adhesivos holograficos para las letras, aunque esto no lo tengo muy claro. Lo que hace el aburrimiento en el confinamiento... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Voy a montar un sillín Toupe con raíles de carbono a la tarmac, sabéis a que Nm lo debo poner?, es una SL2 por si os sirve de orientación, y lógicamente con pasta de montaje para carbono, porque no hay otra sustancia que la sustituya.
Demasiados cables para mi gusto .. pero no hay fallo. Cuando se acabe esto le hago unas fotos en condiciones.
Aparte de estas, también separadores... con esas solamente no me basta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk