Pedalier roscado un punto para specialized, por lo q se ve en la foto potencia exclusiva, pero puedes poner cualquier manillar Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
Pedalier roscado puedes llevar en la sl6. Y la sl7 se deduce que lo lleva de serie pero no lo sabemos todavía...o eso creo.
Hola mi tarmac sl6 expert lleva pedalier praxis works y cruje una barbaridad y esta limpia y engrasada .¿sabeis porque puede ser?
A mi también me pasó al principio... La llevé al taller y desde entonces sin problemas, aunque no sé qué le hicieron
Hola a todos, He leído muchos mensajes vuestros y parece que hay muchos piques pero también hay gente que controla mucho. Yo me acabo de comprar una TARMAC PRO DISC 2020 y va con el grupo completo SRAM Tap AXS. Recomendais deshacerme el grupo SRAM y comprar un DI2 de Shimano? Por otro lado, ya por experiencia general. Recomendación de botellero? Un saludo y gracias
No, es que quiera, es que está nuevo y lo que quería saber es si realmente merece la pena el DI2 frente a SRAM. De ser así lo intento cambiar sin usarlo. De ahí mi pregunta!
Yo tengo montado SRAM en las dos bicis y estoy encantado. El di2 estuve a punto de montarlo en la de carretera, pero donde esté el montaje sin cableado que se quite el di2. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
no se que es peor, que se vea un poco el cable en el cambio trasero (hoy dia el del desviador y manillar son practicamente imperceptibles) a llevar esos "enormes" cambios con la bateria..Shimano llevara cableado pero el aspecto es mas minimanlista que Sram
Yo, por una vez, estoy de acuerdo con @Ritxis , para mi el axs no tiene cables pero es un mazacote, el shimano mucho más fino.