Americanos, grande y a lo bestia. Japos,pequeño y preciso. Yo en crta ,Shimano por suavidad, fiabilidad y las manetas no son para hulk Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Amén, el red axs es el grupo más feo que he visto en años... la finura de un Di2 de Shimano le da mil patadas. Y si, lo de las manetas ya roza el ridiculo Enviado desde mi iPhone AXS
jajaja pues eso, gustos...colores! Yo he llevado siempre shimano mecánico. Ahora monto XTR en la BTT y contento. Sin embargo, a nivel estética, opino que los puños SRAM son grandes pero no los he probado y si son ergonómicos, pues bien. Yo me refería a los problemas que SRAM da. Ya sean mecánicos o electrónicos.
Yo llevo en mi sl6 disc, shimano dura-ace, el otro día vi en directo el nuevo el Sram tope gama, tengo que decir que sin cableado es un punto a su favor, personalmente no me gustan nada la bielas sram DEMASIADO CROMADO...pero hay algo infumable, son las maneras, muy grandes, el prepietario me dijo estay encantado con sram, pero me estoy plateando pasarme al dura-ace por la estética de las manetas. Como no le den alguna solución al tamaño la gente se suele decantar por shimano.
Qué disgusto tengo compañeros. Ayer cuando termine la ruta con mi tarmac, me fijé que la rueda trasera estaba un poco frenada. Por la tarde la puse en el caballete, desmonté rueda y pastillas y vi que los pistones no volvían correctamente. Limpie todo con brake cleaner y parecía que ya iba perfecto, pero al meter los pistones hacia dentro para volver a montar las pastillas, rajé uno y comenzó a salirse el aceite Así que, como mi tienda está en otra provincia y otra comunidad, me ha tocado pedir la pinza, un juego de pastillas de freno de repuesto y un embudo adaptador para poner el vasito de Shimano donde echas el líquido de freno... Me da que esta semana, por lo menos, me quedo sin mi querida Tarmac . Os digo todo esto, por si alguno os pasa lo mismo, que tengáis cuidado al apretar los pistones, que el plástico no es demasiado bueno... Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El problema no ha sido de los discos, ha sido mío, que fui un poco burro... . Bien es cierto que con puentes no pasaría, pero no cambio los discos a pesar de este inconveniente. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Luego en los hilos de discos y puentes, se seguirá intentando crear una realidad paralela en la que el mantenimiento de puentes y discos viene a ser lo mismo... Pues nada, no te disguste que eso te lo arreglaran y queda en nada, lo único el coñazo del viaje en esta situación.
Si lo voy a arreglar yo porque no puedo ir a la tienda, no es más que montar la pinza y sangrar, no más de 15 minutos. El tema es lo que tarden en llegar las piezas, que con el estado de alarma, todo se alarga más. Tendré que darle a la Epic HT jejejeje Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues menudo faenon compi, pero nada paciencia y de todo se aprende o eso dicen, y dale a la Epic que te lo agradecerá jajajaja, yo de echo me más la BTT .