Perdonen sus señorías pero como bien he dicho tengo ya material por lo solo tendría que comprar el cuadro, al que le montaría el SRAM force axs y el resto con lo que tengo, es decir sillín Sworks, manillar plano Sworks, pedales de carbono y ruedas a la carta de 1350gr, pero bueno si os molesta tanto mejor no pregunto.....
Cubeacid, no hagas caso. Con 4000€ me he dejado la tarmac sl6 en 6,9kg con pedales, botelleros y soporte garmin. Y todo nuevo.
Alguno se lanza al cuello rápido y esta vez no fui yo Supongo que pensaban en montaje desde cero, Saludos
Ah, bueno. Si tienes ya la mitad de la bici y solo has de comprar el sillín y los pedales... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tendría clarísimo, la SL6 de cabeza. La pasta que están pidiendo por las bicis nuevas está lejos de nueva lógica y encima te estás llevando un pedazo de cacharro más que contrastado. Encima, aunque el gasto es alto, no es descabellado, que parece ser que se presentan tiempos turbios por el horizonte. Saludos.
El confinamiento a más de uno le sienta mal..... menos mal que no has pedido dinero, sino ya te crucifican....jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja, es que hoy es el día de la bici y hay que tomárselo con humor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con 4000 euros te apañas un pepinaco. Pero mola más faldar, y llevar bicis de paquete de 10.000 euros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto, como yo. Ya que no tiro ni para arriba ni para abajo, paquetón de 11.000€. Y pelillos a la mar, que son cuatro días. Eh, y respeto muchísimo lo que cada uno decida con su dinero. Os dejo que empieza Wayoming. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que descuentos suelen hacer en spec? Estoy pensando en esta bici para sustituir la mía ¿25% llegarán en septiembre? Cuantos años llevan con el mismo cuadro? Vi las fotos con manillar plano y esta muy chula ¿sería la sl7?
A ver si no voy a poder dar mi punto de vista compañero. Hasta que tengas tu las sl6 que he probado y tenido yo (3 concretamente) para corroborar o afirmar esta información igual te queda un largo camino eh.
Pues no se, ahi me pillas, pero vamos, en el mercado de segunda mano suele haber ofertas interesantes y no se que cantidad de stock tendrán las tiendas este año, pero con el tema del maldito virus y modelos nuevos justo ahora...
Compi, ni p**o caso a ciertos comentarios...que manía tiene la gente de tirar por tierra lo de los demás... Esperar a un sl7 o no...la única diferencia es que se vean los cables, para mi no me merecería la pena por temas de mecánica... Yo me monte un sl6 de puentes, eso si, por menos de 3000€ poniendo lo que ya tenía, grupo y ruedas y dió en la báscula 6,89kg en talla 56 con portabotes, soporte de garmin y pedales. Ya nos contarás como queda ese proyecto
pues yo mi sl6 de puentes, no la vendo finalmente. acabo de poner unas bora 35 tubular y se ha quedado en 6,2kg con favero assioma duo incluidos,dos portabotes y soporte wahoo roam. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk