Buenas chavales mido 192 y he comprado una tarmac sl6 en talla 61, creéis que acertado?, aún no me ha llegado pero me da que pensar... por altura casi seguro es esa pero me han comentado que a veces tb está bien ir en una talla más pequeña y con los periféricos un poco más “largos” jeje un saludo y gracias
depende de la entrepierna,en principio es esa,pero,,, yo siempre lo digo,no se que modelo pero a un a si cuando inviertes cierta cantidad un estudio biomecanico es mano de santo para saber que talla pillar.
Buenas, a ver si me podéis ayudar. El tema de las bielas siempre me cuesta bastante, no soy un entendido... Me ha salido ocasión de adquirir unas Bielas Sram Red 22 PF BB30 y tengo unas preguntas. Se pueden montar en una tarmac Sl6 Expert? He visto que en mi bici pone Praxxis Works... y en las especificaciones técnicas pone Caja Pedalier BB30 para Shimano Por 120€ (Poco uso, parecen nuevas) Vale la pena sustituir las bielas Ultegra? Saludos
Buenas, igual se ha dicho ya, pero no se , sabéis si sacaran sl7 con puentes de freno? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso que es? Vuelven a fabricar turismos sin dirección asistida o sin aire acondicionado? En serio, no lo sé, pero lo dudo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el no sacar al menos una opcion en puentes (cuadro suelto en tirada limitada a muchos €€€) no lo veo logico...en todo el mundo hay y seguira habiendo "locos" por ahorrar gramos...y las marcas top que tengan al menos una opcion de alta gama en puentes pueden tener ciertas ganancias por ahi....las diferencias en un cuadro puentes vs discos son minimas y no les costaria nada la opcion......pero algunas no estan por la labor..otras si, Giant por ejemplo que tiene el TCR y el TCR Advanced SL en mabos sistemas.........veremos que hara Shimano cuando saque el Dura-ace en 12V
Para los que tenemos la sl6 SW de puentes en 6.4 kg no sé en que mejora la nueva sl7 a lo que ya tenemos, fijo que con pedales pasa de los 7 kilates... disfruten su cepo caballeros
more aero*, more aero, more aero................ * ya sabes........saldra el señorito Yu hablando de vatios y la ganancia en X segundos...en esas pruebas que casi nunca se dan en la vida real..
Pues en nada... te meten los cables por dentro, te dicen que es un 0,0008% mas rígida, como ya no harán puentes los iluminados de turno compararán tu bici con un coche sin aire acondicionado y todos a gastarse 10 mil € En comodas cuotas, of course!
O no. También se pueden comprar al contado, que tampoco es tanto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que despues de mas de 10/12 años en este foro, la scosss no cambian..mira que han salido bicis componentes y etc... creo que en el 90% de los casos o mas, cualquier novedad siempre se ha tachadode lo mismo...de involucion, de que no aporta nada, y que nos venden la moto. Si fuera por algunos aun iriamos en bicis como las de hace 15 años. Alguien se da cuenta, que las bicicletas, de modelo a modelo si es verdad que las diferencias siempre son pequeñas, pero que existir y mejorar casi siempre el rendimiento...lo hacen? Si saltamos dos modelos ya se nota mas, y si saltamos a 3 generaciones, mas....pero es que esto es y debe ser asi, no se puede mantener un modelo 15 años y despues de golpe avanzar. Guste mas o menos. Las bicicletas han avanzado muchisimo, en todo! Aunque esta claro que para la mayoria, las marcas siempre nos engañan. Señores, son empresas, buscan beneficios! Como toda empresa, per criticar sistematicamente todas las novedades, y al cabo de dos años nadi se acuerda, es el deporte Nacional, u ojo, no pretendo invertir las ideas....alla cada uno con su involucion o no.....pero no podia evitar la reflexion
te he respondio aqui; https://www.foromtb.com/threads/duda-caja-pedalier.1514190/ No hay bielas Sram PF30......o eje GXP, BB30, eje 30 de largo (BB386) o el DUB del AXS