Estoy mirando entre Comprar la tarmac expert O la pro, la diferencia son 600€, una montada en ultegra di2 y la otra en sram force axs. Me compensa gastar 600€ más en la pro?
Hola Buenos días. Después de leer y volver a leer el foro... Alguien ha conseguido eliminar los crujidos del pressfit (praxis works) de la tarmac SL6? He enviado un mensaje a specialized (despues de dos revisisonesen el servicico tecnico, engrase y demás) y me dicen que he de contactar con el distribuidor de Praxis.... Alguna solución efectiva? Gracias.
Yo en tu caso, les diría que no tengo porque contactar con nadie, que la bici se la he comprado a specialized, y que ellos me tienen que solucionar el problema Es como si se me jode el turbo de un Bmw, y ellos me dicen que contacte con la marca de turbos para que me lo solucionen....vamos, no me jodas
Tal cual. Y lo tendría que hacer el que te la ha vendido (tienda) que es el que tiene que ofrecer la garantía.
Pues eso digo, que si tu ha comprado en un establecimiento tu interlocutor para temas de garantía (y el responsable de la misma) es la tienda, ni la marca de la bici ni la del componente. Y si ves que la cosa es seria y no se ponen bien te recomendaría guardar constancia de todas las comunicaciones. Incluso con la tienda (mejor hacer las peticiones via mail etc).
Hola amigos os presento a mi nueva compañera de rutas, despues de un año esperando, haciendo numeros a llegado la hora. Specialized tarmac pro 2020 con Sram force axs y frenos de disco. Con las prisas no la e pesado, pero marcaba en catalogo 7,400 sin pedales. A esta la llamare la jubiladora de apodo, por que creo que sera la ultima, a la proxima electrica jjjaaa. Espero disfrutarla a tope. .
Chicos,estoy pensando en vender mi cuadro Que os parece?? Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk