Hola compis, quería pediros consejo sobre mi compra. Estaba buscando una Tarmac Expert, ¿el problema? Mi tendero me dice que no hay disponibilidad en mi talla (52). En su lugar me ofrece una Disc Comp Di2 la cual en lugar de las ruedas originales lleva montadas unas FFWD F4D con buje DT. El caso es que esta bici me la ofrece a un precio que yo creo está bastante bien (por debajo de 3700€). ¿Que os parece? Obviamente hablamos de los modelos 2020.
Buenas, yo ando igual, en mi caso es la Expert del 2020, mi duda es me la pillo con un 25% o me espero a la nueva comprándome una inferior en componentes dado que mi presupuesto no me permitirá la Expert nueva?
Ok. Hablaré con la tienda (de momento lo unico que hace es desmontar el pedalier y engrasar y explicarme que los crujidos "son normales" por el cambio de temperatura...vaya que también escurre el bulto). Gracias.
Me pasó lo mismo a los pocos meses de estrenar mi Expert SL6. La llevé a la tienda y según ellos desmontaron y engrasaron. Desde entonces 0 ruidos.
Yo lo tengo montado y en la segunda salida hizo algún ruido. Se la llevé a mi amigo mecánico y la volvió a montar sin poner el loctite flojo que recomiendan y se acabó el ruido.
Pues en mi caso no hay manera... lo bueno es que conozco cuatro casos (con el mismo modelo que estan igual que yo, tres son de mi grupeta).... No existe una caja de pedalier compatible y que no de crujidos?
Uy, creo que sé y conozco la bici que te está ofreciendo jejejeje. Es MUY BUENA oportunidad. No lo dudes... Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
De un amigo mío.... Si quieres info, escríbeme por privado. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas gente, estoy pensando adquirir el cuadro de la Tarmac Pro SL6 de 2019 en negro/rojo. La cuestión es que quería ponerle un grupo sram force etap axs, y veo que el grupo no viene con puentes de freno direct mount. No tengo mucho conocimiento de componentes y demás, pero tengo claro que tendría que ponerle unos puentes de freno direct mount, y mi duda es: valdría con ponerle cualquier puente de freno que sea direct mount? todos llevan los dos tornillos o hay diferente modelos de direct mount? Es que las fotos que veo en webs de los puentes de freno, no se muestra la parte del enganche de los tornillos. He estado mirando para ponerle estos puentes: Muchas gracias por vuestra ayuda.
José,por un lado si y otro no. Si la vendo lo mismo monton la misma en discos ...Pero que tengo el cervelo s5 disc para montar a estrenar Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk