CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Y la epic entre ceja y ceja:confused::confused::confused::confused: se te amontona la faena
     
  2. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    El direct mount delantero es el mismo para todos. Únicamente tienes que tener cuidado en el trasero ya que hay dos modelos, anclaje a las vainas y anclaje a los tirantes. El anclaje a la vaina es el que lleva los anclajes al lado del pedalier por la parte inferior del cuadro. En el caso de la Tarmac es anclaje es a los tirantes.

    Esto es un delantero (direct mount) y trasero (direct mount con anclaje a la vaina)
    BR-R8010-F + BR-R8010-R
    [​IMG]

    Esto un delantero (direct mount) y trasero (direct mount con anclaje al tirante)
    BR-R8010-F + BR-R8010-RS

    [​IMG]
     
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  3. tigersk0

    tigersk0 Miembro

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    Muchas gracias tío!!!


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  4. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Haz lo que tú veas. Yo esperaría al shimano de 12.
     
  5. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

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    A ver, consulta. Tengo la posibilidad de cambiar la Tarmac expert 2020 por la Tarmac Pro en versión 2020 o 2019.

    La 2020 me gusta el color pero no me gusta el Sram axs.

    La 2019 me gusta el ultegra, pero el color no me termina de llenar.


    Principalmente el cambio es porque estéticamente me gustan mucho las Roval CL 50 más que las cl 38.


    Pros y contras del Sram? Alguien lo tiene/lo ha probado/ algún compañero de grupeta lo tiene y sabe qué tal??

    No me termina de convencer ni el desarrollo, ni el tema de duración de las baterías...


    Qué indecisión


    Está es mi expert...

    [​IMG]

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  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Quédate con la que tienes
    Y con lo que te ahorrarás le compras las ruedas que más te gusten
     
  7. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

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    No creas, que también lo he pensado...

    Pero al final el desembolso sería similar... Al cambiar de bici completa o solo las ruedas...

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  8. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Llevas Di2?
     
  9. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

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    Si si, llevo Di2...

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  10. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    No cambio mi Ultegra Di2 por Sram Force AXS ni de broma, seguramente ni por el Red. Yo de ti me la quedaba, vendía las llantas (tienen buena salida) y me pillaba las CL50 o CLX50 (suelen haber en Wallapop y aquí en C/V).

    De hecho, es justo lo que hice yo con mi Expert, ponerle Di2 y las CLX50 compradas a un forero.

    20200701_225249.jpg
     
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  11. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

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    Qué talla es la tuya? Muy bonito el color blanco
     
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  12. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

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    que hiciste con el aro al final ?

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  13. bolll

    bolll Miembro activo

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    Hola ... aquí uno que os sigue porque estoy a la espera de que salga la nueva SL7.
    En relación a lo de AXS si o no eso es para gustos.
    Tengo una Orbea Orca OMR montada con Ultegra Di2 y encantado. Sin problema alguno.
    También tengo la BMC Roadmachine 01 one con el Red Etap AXS y exactamente lo mismo. De lujo. De hecho si pillo la Tarmac, también será con el red etap axs. Para gustos los colores pero, como digo, yo no tengo ninguna queja.
    La duración de las baterías es más que óptima. Las hay que recargar cada “mucho” tiempo (evidentemente, la trasera se consume antes que la delantera, como es lógico).
    Es como todo. Habrá a quien le guste y a quien no ...
    En la de montaña también llevo el AXS y yo no lo cambio por otro pero ... los gustos son los gustos.

    Estoy “ansioso” por saber que peso arrojará el nuevo modelo de la “S”. Se verá.

    Saludos a tod@s.
     
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  14. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Reparada por un crack. No se nota absolutamente nada, me quedé flipando al recibirla. :confused:

    Instagram: @soler_reparaciones
     
  15. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Yo solo he probado el Eagle AXS y va muy bien. Los de carretera seguro que más de lo mismo. Lo que me tira para atrás es el diseño, demasiado voluminoso, y la diferencia de peso entre el Ultegra Di2 y el Red equivalente.

    Seguro que en la próxima versión lo mejoran bastante en esos dos aspectos y acabo cayendo...
     
  16. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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  17. kikoc4vts

    kikoc4vts Miembro activo

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    Una consulta chavales..., hay algun tipo de llave/palanca para llevar en el eje pasante de la bici que se pueda cambiar de eje a disposición?, tipo los dtswiss o así?, es posible que la palanca dtswiss sirva para los ejes que trae de serie mi sl6? O me conformo con llevar la llave de allen?


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  18. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    A igualdad de equipamiento dudo que sea más ligera. La integración de cables supone, hoy por hoy, un aumento de peso. No sé si habrán rascado lo suficiente del cuadro como para compensar eso...
     
  19. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

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    Desde mi ignorancia, veo que hay siempre cierto debate ultegra di2 vs red axs ¿por qué no te gusta el axs? Tengo di2 puentes y estoy planteandome pasar a a discos y quizas de grupo al axs...
     
  20. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Tamaño y peso, lo he puesto más abajo! Pero bueno que va a gustos... en mtb en cambio, Shimano no me gusta nada por el tacto.
     

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