Alguien sabe cuando presentan la nueva Tarmac? Me comentaron que en Julio, es así? Gracias y saludos!
Bufff a mí se me quitaron las ganas al ver el aumento de precio de las Epic de unos 1000€ de media por modelo.... He intentado cambiar mi Expert 2020 por una Pro 2020 y al final he decidido cambiar las ruedas y seguir con mi bici que va de cine... En fin... Cada uno con su dinero hará lo que crea conveniente... Como dice el dicho; el dinero y los cojo... para las ocasiones Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Para la Pro, no? Porque la S-W ha de mantener la exclusividad... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con eso pillas ruedas de aluminio y ultegra mecánico, 9,5 kgs pero eso si muy muy rígidas.....jajjajajjajajajaja
El tema de la bicis del esta yendo de madre.... pero quien pueda que compre, PA eso está el dinero, que en la caja de madera no entra....jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes! Me paso a axs y necesitaba saber si el nucleo para las CL40 es el mismo que el del dt350 y dt240.... muchas gracias por adelantado!
buenas, tengo las tarmac expert con las roval 38 y lleva neumaticos turbo sworks de 26. no consigo hacerme a ellos. No se si por ancho de la llanta o del neumatico , me cuesta mucho mover la bici. Es como si hubiese perdido fisico...le puedo meter neumatico de 24 o 23? Alguno lo lleva?
Aqui os dejo mi Tarmac!!Para algunos igual es antigua....pero...estoy encantado con ella, algo muy muy apetecible tiene que salir para cambiarla...