Os presento mi nueva tarmac pro algo personalizada! 3 dias con ella y cada dia mas enamorado! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy apunto de comprar una sl6 y quitar una sl5 Dudo entre el modelo pro y una sworks, color camuflaje.. algo arriesgado El precio, de segunda mano, similar, grupo ultegra di2 La pro tiene pedalier y rutinas cerámic speed y bielas dura ace La sworks ruedas visión metron 40, manillar y potencia zipp Alguien me puede dar su opinión del color camuflaje de la sworks en vivo?
28 y las tiendas ya tienen el catalogo que por cierto los colores ni fu ni fa, geometria de venge y los precios con subida. Bici comoleta los colores que ya se han visto por aqui con dura ace la roja y la verde con sram
Los q tenemos una venge , ya no nos podemos comprar una tarmac, yo ya estoy buscando otro tipo de bici, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Q manillar llevabas antes?? Y q tal respecto al anterior?? Yo lo compre hace relativamente poco y me daba algo de cosa por lo ligero q es, pero pasado un mes me parece una pasada y de detalles está muy bien
Lo monté ayer, no lo he probado todavía Tenía el sworks Cosa por ligero? No lo es tanto, pesa como el combo de serie. Pd...es de 38 de ancho, veremos...vengo de 40
Geometria casi identica a la Venge, Si, pero faltara ver que tal va, porque si tiene un geometria tan Radical, con algo menos de peso y mas “agil” , ojo que puede ir muyyyy bien, y eso que con la Venge, estoy literalmente enamorado, no sube nada nada nada mal, y rodando es puro espectaculo Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas, un par de preguntas a ver si me ayudáis, estoy mirando la sl6 y me hacen un buen precio 4500 y me reciben la mía por unos 1000. (GIANT TCR PRO 2018). Lo veis buen precio? La duda más grande es la talla, no se si soy 52 o 54, en la giant llevo M. El sillín a 72,4 y el alcance a 55,2. Mido 1,75 de altura. El tendero me dice que estoy entre las dos tallas y que cualquiera iría bien.. que opináis. Gracias de antemano. Saludos Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk