Muy buenas voy a comprar grupo, las bielas tienen que ser dub quiero poner las Force y todas me ponen que son Dub
Yo llevo 140 mm delante y detrás, y más pronto que tarde montaré 160 mm delante. Al menos a mi, con Sram, 140 mm me frena poco.
[QUOTE = "mase73, post: 27414651, member: 257476"] XTR 140 delante y detrás, y perfecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [/ QUOTE] Yo asi lo llevo y a parte que estéticamente queda muy sutil y como frenada va uno sobrado!
Por curiosidad. Frena poco, en comparacion con que? Porque no creo que frene menos que el mejor freno de puente.
Todo el mundo lo sabe, el disco frena la bici en menos distancia e internet esta llena de comparativas
supongo que se referira al tamaño del disco.....y la habra dado sensacion que el 140 que lleva delante no le frena lo que el cree suficiente...de hay que quiera ponerle 160, lo mas habitual delante........
Bueno, eso habría que comprobarlo con datos no? Más de uno se sorprendería haciendo una prueba de frenada, pero bueno ... Eso para el hilo correspondiente Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Tengo 2 bicis, una Canyon con ultegra Di2 y discos de 160 mm delante y detrás, y una norco con Sram eTap y discos de 140 mm delante y detrás. La Norco frena clarisimamente menos y peor. La 1ª prueba que haré será poner 160 mm delante.
*****...vengo del puente, siempre he llevado frenos dura-ace con llantas de carbono y nunca he sentido que me faltaran frenos, ahora con el disco, grupo dura-ace y discos XTR 140 voy mas que sobrado, poner unos de 160 me parece demasiado y eso que peso 72kilos.
Y aparte de eso, cuanto es necesario?. Si vamos a eso, también frena más un disco de 210, ó un disco por cada lado delante con 2 pinzas como las motos... Todo va muy en la persona.
Eso me pasó a mi de mi antigua canyon de puentes en carbono (decadence) a estos ultegra 140mm discos xtr, es mas probe una foil con discos 160mm y lo encontre excesivo con pastillas galfer, casi hago un whilie y para mi manera de conducir prefiero mas progresivo y que con un dedo igualmente la dejo frenada!
Muy buenas, quiero cambiar las bielas specialized por unas shimano duraace en mi tarmac sl6, sabéis que tipo de eje de pedalier shimano haría falta, ya que me han comentado que el eje ceramicspeed que lleva de serie no es compatible con las bielas shimano duraace. Saludos