Es que bajar 45 seg en una crono de 40km son 0,5 km/h mas rápido (suponiendo medias de 40 y 40'5km/h)... y ya es mucho!!! Para subir 2km/h en llano, necesitas una cabra, o bien con acoples y muy bien acopladito!!! Efecto bici nueva... las sensaciones positivas te hacen dar mas gas y sufrir menos , pero es un pepino de bici sin duda alguna, comparte geometría con la mía y va muy bien bajando, disfrútala!!!!!
De acuerdo a la primera, te hace dar más gas. En desacuerdo con la segunda, te hace sufrir menos.... Yo sufriría hasta con motorcito eléctrico. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Eso y más, para prueba un conocido con la sl7, pero antes con su Van Rysel también lo sacaba... Mi comentario fue en plan irónico, al igual que casi todos los que hago. Mi opinión particular es que la bici, sl4, sl5, sl6 y la sl7 han sido de lo mejor cito, pero de ahí a subir 2km/h de media es una barbaridad. Por eso digo lo del efecto bici... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Te he entendido perfectamente... y lo de las medias, cualquiera que compita en ruta, mas o menos lo saca.
Van Rysel no es tío aquel fortachón que hizo XXX, y la crónicas de Riddick, también corre en bici? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El que quiera una sl7 ya puede correr, se esta agotando TODO, yo pensaba piyar una azul en un par de meses pero ni de coña ya
A si no tengo tentacion de comprar un cuadro jajajaja Menudo exitazo, y mientras tanto aqui en los foros criticando el nuevo sl7...
Si Charlie, uso 54. La negra que he "presentado" unas páginas atrás es 54. La Festka que es a medida es una 54, pero con el Stack justo para no llevas espaciadores.
Si si churri, como no la tenga pedida la tienda y la tenga libre es imposible specialized ya no acepta pedidos, la sl7 tampoco acepta pedidos