CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    ...y no se habrán agotado porque se fabrican menos unidades que antes??? Vamos,es un suponer ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.385
    Me Gusta recibidos:
    3.736
    Ese dato lo desconozco. Tambien puede ser que esten agotadas por que las han pedido ñas tiendas que no quiere decir que esten vendidas y dentro de medio año se pare la makina y veamos a tope las tiendas

    sinceramente cada vez entiendo menos del tema
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.853
    Me Gusta recibidos:
    19.634
    Ubicación:
    Donosti
    eso pienso yo, igual no fabrican con la "alegria" de antaño..............:D:D:D
     
  4. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    384
    Pues si, la verdad que no entiendo nada yo tampoco.
     
  5. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.431
    Me Gusta recibidos:
    1.513
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Está a 74,5
    44 de media si que es una sobrada ya sea en llano o cuesta abajo, me refería a que no estoy en forma porque llevo casi 2 meses sin tocar la bici, y seguro que es el efecto placebo, pero mis medias suelen ser con ese desnivel de 29 o 30, como bien digo soy un globero y por eso me sorprendió esto, bastante diferencia en la misma ruta....
    EBFACC11-14C4-4794-8CDF-4A92EB9D1F3A.jpeg
    Yo mejore y mucho hace dos años que cogí un entrenador para hacer la Titan, y descubrí que no haciendo más horas andas más, tengo un amigo (hace una burrada de kms) que siempre hace lo mismo y por lo tanto no termina de mejorar para todas las horas que mete, pero tampoco se esfuerza siempre va a su ritmo y a su tran-tran..... cualquiera de aquí que sabra mucho más que yo te dirá que para poder mejorar hay que ofrecer estímulos distintos al cuerpo, yo intento hacer dos semanas de carga (más intensidad) y una de descarga y noto mucha mejoría.
    **** no sabia que me conocías, no en serio, a lo que me quería referir es que sin probarla a fondo las sensaciones han sido muy buenas, pero también creo que es efecto placebo y que quizás me exprimí más de lo que pensaba, pero al ver el dato del strava y de la media me sorprendió de verdad....
    Espero no a ver molestado a nadie y mucho menos parecer sobrao, porque ni con mucho lo soy
     
  6. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    737
    Que era broma hombre, estaba siendo irónico..
    Disfruta de la máquina y no hagas caso a las chorradas que digo..
    Con el erte me sobra tiempo.
    Saludos.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  7. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.602
    Me Gusta recibidos:
    997
    En mí opinión si es verdad que las tienen todas vendidas, deberían de encargar a los chinos que fabriquen más y venderlas más caras, todavía :rolleyes::rolleyes:
     
  8. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.394
    Me Gusta recibidos:
    4.563
    El mercado desde hace tiempo está cambiando sobre todo lo que refiere a la programación de las tiendas. Básicamente ciertas marcas lo que hacen es acordar una cantidad de bicis con las tiendas y cuando tienen esa cantidad, mandan a fabricar ( dejando un margen evidentemente) lo que han pedido las tiendas.

    Con esto lo que consiguen es tener las bicis vendidas a las tiendas y no tener stock sobrante, lo que les ayuda a no hacer descuentos de final de temporada como teníamos hace años, es decir, el concepto de esperar a septiembre u octubre para pillar bicis con súper descuento por ser del año anterior va a tender a desaparecer.

    El movimiento para la marca es perfecto, obliga a las tiendas a programar bicis el año anterior y comprarlas, ellos la fabrican sabiendo que están vendidas y se quitan de problemas dado que se lo traspasa ( para variar) a la tienda.

    No es que se vendan más bicis, es que se fabrican las justas que creen que van a vender las tiendas. ( aunque está claro que este año ha habido un boom y de ahí que no haya... están todas colocadas según las ventas que estimaron el año anterior las tiendas)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk lo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. kikoc4vts

    kikoc4vts Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    30
    Alguien ha montado potencia y manillar aero de vengue en tarmac sl6?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    737
    Cuarto milenio no arrancaba el Domingo próximo?
    Hasta ayer fontanero y hoy destapamos estrategias comerciales de multinacionales, Wtf? [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.022
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Añadir a lo que indicas, en lo que estoy totalmente de acuerdo, que además, globalmente estamos sumergidos en una crisis económica a causa de la Covid-19. Ahora mismo, y centrándonos en este negocio que no deja de ser un "ocio" para el usuario, digo ocio por que no es una primera necesidad como alimentos, medicinas o carburantes, hay una crisis con las tiendas.

    Solo las tiendas que han sabido crecer y mantenerse o las que disponen de un capital de inversión detrás (que en Madrid las hay) pueden sobrevivir a las exigencias de las programaciones de las marcas.

    Como bien dices, para paliar todo esto: cambio en volumen de fábrica, stock reducido, fabricación bajo pedido y alivio para las tiendas.

    Al menos me consta por algunos distribuidores, además de aplazar deuda y ser más flexibles en las programaciones.

    Al final, esto es una pescadilla que se muerde la cola. Si las marcas aprietan, se cargan las tiendas y sin las tiendas, por mucho comercio On-line que exista, no hay negocio.

    ¿O a caso alguien que compra una canyon la manda a alemania cada vez que quiera hacerle una revisión o ajuste?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    81.508
    Me Gusta recibidos:
    22.238
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    sl7 las regalan.
     
  13. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Dos, por favor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.697
    Me Gusta recibidos:
    1.065
    Exactamente hacen unas pocas unidades para calentarle la cabeza a los fanboys y luego fabrican sobre pedido así se evitan que les sobre material.
    Muchos creen que se venden como churros pero no es así, los tiempos han cambiado y como se vende bastante menos que en los años de bonanza pues han tenido que actualizarse a los nuevos tiempos que por cierto parece que se avecinan tempestades.
     
    Última edición: 2 Sep 2020
  15. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.690
    Me Gusta recibidos:
    538
    Y no será que Specialized España no haya valorado bien la demanda y se ha quedado corto en su programación?
     
  16. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.878
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Yo no se de donde sacas eso, un conocido Concept Store de la zona centro ha echo record de ventas diario y mensual varias veces desde que acabó el confinamiento.

    A alguno la mentalidad de cenizo os puede....

    Si te metes en la web de Specialized US también sale practicamente todo como Out of Stock
     
  17. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.690
    Me Gusta recibidos:
    538
    Ya se verá, out of stock puede ser ahora pero igual siguen produciendo y hay unidades disponibles más adelante.

    Está claro que normalmente la industria trabaja bajo pedido hoy en día. Luego no me parece descabellado preparar una producción inicial para crear la necesidad y luego ajustar la producción a la demanda.

    Yo me deshice de oa SL4 SW Disc por probar otra pero la SL7 no me acaba de convencer. Después de tener Sl3, 4, 5 y 6 creo q la 7 me la salto.

    Bueno a ver qué pasa xq no me queda claro que este boom de ventas nos beneficie a los adictos a este deporte.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.878
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Yo tampoco creo que las tiendas vayan a estar X tiempo sin vender SL7... ya se pondrán las pilas en sacar stock para vender
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.022
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Leave it on the road
    No se si será verdad, pero corre el rumor por radio patio de un nuevo modelo el martes que viene y que llevarán en el Tour el miércoles en la etapa de montaña...

    ¿Una SL7 más ligera? ¿Un modelo de freno de llanta?
     
  20. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6.555
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    algo he escuchado, un cuadro con tirantes convencionales y se habla de 600 gr de cuadro
     

Compartir esta página