Y eso porque? Para ir mas frenado? En btt tiene sentido para las arrancadas en parado aún siendo menos duradero. En carretera no, a menos que solo os importe el sonido
Máximo 36. Aparte el de 54 molesta por exceso de ruido cuando no pedaleas, te lo digo por experiencia. No merece la pena en la flaca.
¿No comentaban que el mas eficiente en carretera era aquel que estuviese próximo a 40? Yo llevo 18 en unas LW y alguna vez he estado tentado a cambiarlo a 36, pero si va a frenarar un pelin lo veo absurdo, que ya me cuesta lo suyo darle a los pedales jejeje.
Sip tubolito fijo (a no ser que sea otra marca que haya copiado el color). Camaras 100% recomendables, sobre todo por cómo responde la marca. Saludos.
Y yo conozco a los dueños........ Los pobres no llegamos a tanto.... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Hoy Recogi el mío, al final talla 52,me pobre hace unos días una y muy muy bien.Me resultó más cómoda que la avant que llevo ajustada con retul El peso 790gs con la patilla de cambio y eje de plástico trasero. Se que es un color que a muchos no os gusta pero a mi si y en vivo aún más. La iba a montar con ultegra,pero el tendedero me va confirmar una oferta de un grupo dura ace que un cliente quita de una sl7 para poner sram. Lo bueno de estos colores es que te pega con todos los malliot Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk