Tarmac electrica?................ el año pasado en la jornada de decanso presentaron la Turbo Creo SL....en la lista UCI no hay novedades, si sacan algo sera de cara a la galeria, alguna electrica nueva? es lo que "vende" hoy
Buenos días. Alguno sabe las medidas del eje trasero de un SL7. Supongo que será igual al SL6. Me interesa sobre todo el paso de rosca. Gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que nervios...como salga alguna evolución de la SL7 por insignificante que sea, ALGUNO SE PEGA UN TIRO! jajajaja!
Cuadro........" more light", "more aero","more stiffnes" y todos los " more" que se les ocurran.......
Yo mido 1,78, pero soy paticorto y de altura de sillin llevo 73cm. Haciendo el estudio me salio talla 54, montar tija recta, potencia de 110 incluso me dijo que me entraba una de 120 y un separador de en la dirección de 0.5cm Si tienes pensado gastarte un pastizal en la bici, primero que te hagan un buen estudio en una bici estática y diles el modelo que quieres...te dirán todo, talla, potencia, separadores de dirección, longitud de bielas, si tienes que montar tija recta o con retroceso, no te costara mas de 150 euros.
jajajaja!!! una cosa tengo seguro, que en breve sacaran el típico modelo solo lacado en mate que se ve las uniones del carbono y pesa unas gramos menos...ese sera el que me compre yo jajajaja!!
Buenas! Una pregunta para una tarmac SL5: Estoy intentando cambiar el primer espaciador de la direccion, ltrae conico de 20mm, para poder dejar el manillar al nivel del cuadro. Alguno ha cambiado esto, que no encuentro la manera de buscarlo y que sea compatible Gracias
espaciadaor conico de direccion, headset conical spacer..............googlea y veras muchos............
Gracias!! Había entendido por algún mensaje anterior, que no valían todos...por si alguno había cambiado y todo encajaba bien Lo miro
Ceramic Speed vende solo la tapa superior que dices. Las tienes en dos medidas: 4 y 8 mm de alto: https://www.ceramicspeed.com/en/cycling/shop/headsets/dustcover-for-specialized/