hola, ese pdf. era al que me refería. es todo lo que encontré. sabes si hay algo más que eso? un saludo
Vigencita que me quede como estoy, habrá sl6 pa largo... ya no puedo ponerle 95, ese si que va hormonado!!
Lo que más me llama la atención y me gusta, es la opción RTP (Ready to Paint) para que el usuario la pinte sin perder garantía. Es algo que ya hacen marcas como Open y hay diseños muy muy bonitos (y algunos otros que según por donde se mire, de dudoso gusto). Deberían extenderlo a toda la gama...
Me gustaria leer la letra pequeña de quien te lo tiene que pintar, por que sera para cogerlo con papel de fumar
Dos preguntas chicos que por más as que busco no encuentro info... Quiero poner en la sl6 el potenciometro quarq axs dub (bb30) para 11v...sabéis como se pueden sacar las cazoletas dub para cuando haya que hacer el mantenimiento?? El ponerlas no hay problema pero a la hora de extraerlas no se como se hará, es que no encuentro ni útiles... La otra, habéis oído hablar de los rodamientos cerámicos Kogel? Qué tal resultado dan? Gracias de antemano!!
Es que ultimamente nuestras conversaciones son de 4 ruedas @Xistu no me cuentas nada tio, enhorabuena bicho!!!!!!!
Por el lado contrario a golpecitos con martillo arriba y abajo ( al rodamiento) Sale todo. Puedes usar un tornillo de esos gordos con cabeza hexagonal por ej. Si pones dub no es bb30. Kogel tiene buena fama, cycling ceramic o los ceramicspeed ( yo monté estos últimos, roscados)